Cambio marcha Karoq

pedromadrid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Acero
Hola, pregunta a quién tenga el Karoq Ambition DSG sobre el cambio de marcha.
Cuando voy en la posición D, si quiero pasar a la "S", Sport, para darle toda la potencia al coche, ¿lo puedo hacer sin directamente sin necesidad de parar el coche verdad?
 

pedromadrid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Acero
¿Como palanca hacía atrás si esta misma posición que da D. D/S. Creí hacía la derecha.
Pero claro no lo sé.
Gracias respuesta rápida.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Como palanca hacía atrás si esta misma posición que da D. D/S. Creí hacía la derecha.
Pero claro no lo sé.
Gracias respuesta rápida.
Tienes que tirar la palanca para ti para cambiar entre D y S.
Hacía la derecha es manual. En manual si mal no recuerdo hacía adelante subes marcha, hacía ti, la bajas
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Si vas en D y le das un toque atrás, se pone en S. Si le das otro toque, vuelve a D. Hacia la derecha lo pones en manual y puedes cambiar con palanca o con levas. Aunque con levas puedes cambiar siempre que quieras vayas con el modo que vayas!
 

pedromadrid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Acero
Si puedes cambiar la manual desde la marcha automática, pero creo también tiene levas en el volante para el cambio de marchas ¿no?.
Los que tiene ese modelo lo sabrán.

@PacoFJ me has respondido a mi última pregunta, mil gracias .

Gracias
 

pedromadrid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Acero
Compre el Ambition Plus y antes de comprarlo el Comercial me dijo en S es para sport, aparte secuencial Cuando lo recogi me lo entrego una Comercial al estar de vacaciones el que nos hizo la venta y me dijo que no, que no tiene sport, que es solo secuencial.
Pero lo cierto es que tiene posición "D/S" y abajo flecha hacia abajo.
Dices PacoFJ que si voy en D y le doy un toque atrás, se pone en S, pero tengo que apretar el pulsador de la palanca y soltar el acelerador ¿verdad? Y soy otro toque se pone de nuevo en la D, pero ese toque hacia adelante o atrás,?
Perdón, pero es mi primera vez con cambio automático dsg.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Dices PacoFJ que si voy en D y le doy un toque atrás, se pone en S, pero tengo que apretar el pulsador de la palanca y soltar el acelerador ¿verdad? Y soy otro toque se pone de nuevo en la D, pero ese toque hacia adelante o atrás,?
Perdón, pero es mi primera vez con cambio automático dsg.
No hace falta que aprietes el pulsador ni que dejes de acelerar. Un toque atrás S, otro toque atrás D. Siempre hacia atrás!
 
Arriba