Cambio Letras portón S K O D A modelo nuevo 2024

aDeST

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Bueno, es un cambio muy muy sutíl, pero desde que la marca actualizó su imagen, he tenido ganas de renovar tambien la del Karoq!

Para poder sustituirlas de la mejor forma posible, respetando la posición OEM, nos ayudaremos de una plantilla que viene incluida con las letras originales que sacan nuestros Karoqs:

Pegatinas de Metal con letras para coche, calcomanías de estilo para Octavia A7, A5, SUPERB, Kodiaq, Fabia, Rapid, Yeti, KAROQ, KAMIQ - AliExpress 34

Comprando la 365x30 te viene la plantilla de cartón, que la disposición de las letras es diferente, pero nos da igual, recortaremos cada una de las letras.

En la imagen se pueden ver arriba las letras que llevamos, y abajo las nuevas, son un pelín mas pequeñas, que tendremos que colocarlas en el orden correcto :roflmao:
IMG_4216.jpeg

Para comprar las letras nuevas, aqui:
Letra de Metal para VRS Octavia Kamiq Kodiaq Karoq Superb Fabia Rapid Favorit, pegatina de coche, emblema, insignia, accesorios de calcomanía para maletero - AliExpress 34

Recortamos la š, y con ayuda de precinto fijamos la plantilla para que no se nos mueva:

IMG_4218.jpeg
En la foto se puede ver como el hilo dental está pasando muy facilmente sin apenas esfuerzo (nada que ver con el logo del capot! Que está pegadisimo)

una vez quitada la letra del todo, ya habiendo colocado antes la plantilla claro, con la ayuda de la llema del dedo, vamos quitando el pegamento
IMG_4221.jpeg

y cuando lo tenemos ya quitado, con una balleta de microfibras y alcohol, acabamos de limpiar la superficie, quedandose impoluta!

IMG_4223.jpeg

Entonces ya podemos colocar centrada la nueva “S”

IMG_4229.jpeg
Repetimos el proceso con el resto de las letras, quedando así las nuevas letras dentro de la plantilla de las anteriores ;)

B3F3A9F0-5945-4511-B53E-D0BA09E55415.jpeg

Última edición:
Y la foto del trabajo terminado??? :cautious:

Te estaba esperando! :laugh:

IMG_4259.jpeg

Como bien dije, es algo tan tan sutil, que muy poca gente se daria cuenta.

las letras tienen menos relieve, y son un pelín mas pequeñas, o esa sensación dan.

faltaria ver si las originales que ya montan los modelos nuevos son iguales a las de nuestros amigos los chinos…

Ver el archivo adjunto 36148

las letras tienen menos relieve, y son un pelín mas pequeñas, o esa sensación dan.

faltaria ver si las originales que ya montan los modelos nuevos son iguales a las de nuestros amigos los chinos…

La verdad es que queda chulo, yo creo que Dave , que ya hizo el brico de usar el logo central del portón con las letras, tendría que volver a cambiarlas :whistling:

mhmmh creo que esta inclinado a la izquierda eh? :D:D

Quereis dejar de sacar cosas y crear necesidades. Jajajajajjaj. Otra cosa a la lista. Esto no puede ser. Ahora estoy con la cosa de bajar el karoq 3 deos y luego la repro, las letras.... es un detalle como lo de quitar el limpia trasero. Se me acumula las cosas en la lista. Jajajajaj que ruina. Me voy a buscar un foro de pintar papel reciclado al carbón.

Volver