Buenas señorías, estoy teniendo problemas de conexión desde hace tiempo con mi coche. No descarto nada, pero es posible que pudiera ser el cable y es que, desde que puse el AA inalámbrico, ha dejado de funcionar todo, incluso la conexión por cable cuando antes iba sin problemas. Cierto es que, uno de los cables que he probado (largos, de un metro), lo ha pillado, el resto no. He comprado otro cable USB-C acodado de 0.25cm para dejarlo en el compartimento y, aunque en la foto de Ali aparecía la orientación adecuada, cuando lo he recibido veo que es justo la contraria (el ángulo lo hace hacia el exterior). El caso es que la mayoría de los cables que voy viendo, de todo tipo, cargan hacia el mismo sitio (el contrario al que necesito).
Y mi pregunta es, creéis que sería factible cambiar el puerto USB del coche (aquellos tiesos que solo tenemos uno) del Smartlink para que la orientación sea la contraria?. Uno piensa que solo es abrir el conector y girarlo pero me da a mí que las cogidas y clips deben tener una orientación concreta y no debe ser tan fácil, no sé si alguien que haya trasteado en esa zona puede arrojar algo de luz al respecto.
Sería ésto;

Tampoco sé si sería viable cambiar ese puerto USB por un USB Tipo C, que le da igual la orientación. Y ya puestos......añadir dos puertos como los actuales MY23. Sé que @Serpasoria trasteó eso para añadir un hub, pero tras leer los 3 primeros párrafos ya lo di por imposible
Y mi pregunta es, creéis que sería factible cambiar el puerto USB del coche (aquellos tiesos que solo tenemos uno) del Smartlink para que la orientación sea la contraria?. Uno piensa que solo es abrir el conector y girarlo pero me da a mí que las cogidas y clips deben tener una orientación concreta y no debe ser tan fácil, no sé si alguien que haya trasteado en esa zona puede arrojar algo de luz al respecto.
Sería ésto;

Tampoco sé si sería viable cambiar ese puerto USB por un USB Tipo C, que le da igual la orientación. Y ya puestos......añadir dos puertos como los actuales MY23. Sé que @Serpasoria trasteó eso para añadir un hub, pero tras leer los 3 primeros párrafos ya lo di por imposible