Calagurritano - Ambition 1.0 TSI 115cv. Azul Lava Met.

Hola, deciros que despues de las vacaciones la flecha muy bien en consumo y comodidad, una gozada.
El consumo por autopista a unos 140 km/h una media de 8 litros
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
¿Con el 115 CV. muy bien en consumo por autopista 8 litros? :geek::geek:
El lunes estoy yéndome a llorarle al comercial para que me devuelva la señal y a comprar otro coche.

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
El lunes estoy yéndome a llorarle al comercial para que me devuelva la señal y a comprar otro coche.
A esa velocidad no me parece mucho y con tan solo una semana que tiene el coche.

Bueno si, posiblemente le bajes el consumo y en vez de 8 te gaste 7,8. Además, teniendo en cuenta que las mediciones que da el coche son siempre mentira, y si haces una medición real siempre es fácilmente medio litrillo más. Aunque hay que reconocer que ese "defectillo" no es de este coche, es de todos.
Al final va a llevar razón @PacoFJ cuando dijo que con el 150 CV. había llegado a 13 litros. :confused:
Lo dicho, me voy a por otro.

Última edición:
Bueno si, posiblemente le bajes el consumo y en vez de 8 te gaste 7,8. Además, teniendo en cuenta que las mediciones que da el coche son siempre mentira, y si haces una medición real siempre es fácilmente medio litrillo más. Aunque hay que reconocer que ese "defectillo" no es de este coche, es de todos.
Al final va a llevar razón PacoFJ cuando dijo que con el 150 CV. había llegado a 13 litros. :confused:
Lo dicho, me voy a por otro.
Perfecto, suerte.

Veo un consumo normal, es un coche que pesa, con maletero lleno, dos personas y a 140km/h con un motor pequeño que a esa velocidad ha de ir algo revolucionado. Seguramente a 120km/h el consumo le habría bajado a 7 litros. @Calagurritano sabrá si le compensa el ir a 120 y ahorrarse un litro de combustible o no, pero ya te digo que no lo veo exagerado (también te digo que yo estoy acostumbrado a coches que tragan lo suyo, como mi cabriolet que para que haga 8 litros de media he de ir con el techo cerrado, a 100km/h como máximo y casi quitando el contacto en bajadas)...

Veo un consumo normal, es un coche que pesa, con maletero lleno, dos personas y a 140km/h con un motor pequeño que a esa velocidad ha de ir algo revolucionado. Seguramente a 120km/h el consumo le habría bajado a 7 litros. @Calagurritano sabrá si le compensa el ir a 120 y ahorrarse un litro de combustible o no, pero ya te digo que no lo veo exagerado (también te digo que yo estoy acostumbrado a coches que tragan lo suyo, como mi cabriolet que para que haga 8 litros de media he de ir con el techo cerrado, a 100km/h como máximo y casi quitando el contacto en bajadas)...
Hola @César la verdad que a 130 km creo q lo llevaba a unas 2900rpm sino me equivoco y con climatizador todo el viaje. En mi seat leon de 105 cv ya lo llevaba a 130 km/h y ya iba a mas de 3500 rpm. Yo no me quejo la verdad. Gracias
Un saludo.

Última edición:
Mi comentario sobre el consumo de @Calagurritano, como de algunos otros, es que, como ya comenté en otro tema, con mi diesel 120CV. y haciendo bastante población, estoy teniendo medias de consumo de 5,7 litros, entonces lo que pasa es que cuando leo los consumos que comentais algunos de vosotros, me tiemblan las canillas y me entran los sudores de la muerte solo de pensar cuanto me puede consumir el bicho de 150 CV. gasolina. :eek::confused::cry:

Mi comentario sobre el consumo de @Calagurritano, como de algunos otros, es que, como ya comenté en otro tema, con mi diesel 120CV. y haciendo bastante población, estoy teniendo medias de consumo de 5,7 litros, entonces lo que pasa es que cuando leo los consumos que comentais algunos de vosotros, me tiemblan las canillas y me entran los sudores de la muerte solo de pensar cuanto me puede consumir el bicho de 150 CV. gasolina. :eek::confused::cry:
Todo depende @Trillero pero yo por ciudad entre 8 y 8,5 litros... pero tenemos una fiera en el capó!!

En carretera anda sobre los 7 y 7,5l..por debajo cuando la carretera tiende hacia abajo.

Esas medias que poneis se pueden mejorar mucho, se pueden bajar de los 7 tranquilamente.. Hablo de los tsi ya sean 115 ó 150..

Opino como @Trillero , 8 a mí personalmente me parece mucho..

Esas medias que poneis se pueden mejorar mucho, se pueden bajar de los 7 tranquilamente.. Hablo de los tsi ya sean 115 ó 150..

Opino como @Trillero , 8 a mí personalmente me parece mucho..
Hoy en un viaje de 200 km subida y bajada desde zgz hasta hasta mitad del puerto de Monrepós en Huesca yendo en modo Eco..regulador entre 120 y 130 km/h...7,3l

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:

Volver