Calagurritano
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Azul Lava Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @Toni Creative!!!Enhorabuena @Calagurritano. Felices vacaciones con tu flecha!!! A la vuelta explica sensaciones,,,, plis!!! Que disfrutes durante muchos años de tu flecha y que tengas salud para hacerlo!!!
Gracias @Ranger!!!Enhorabuena!!!! Chulísimo el azul lava!!!
Ahora a disfrutarlo y sobre todo de las vacaciones!!!! Esperamos las sensaciones a la vuelta ehh!!!![]()
Gracias @Marmara espero dormir algo ya q los nervios de conducir mañana los sigo teniendo. Intentare desconectar de todo (del foro no eh) y a la vuelta intento dar mi opinion sobre mi flecha.¡Qué bonito, @Calagurritano !
Enhorabuena!!!!
Esta noche toca dormir, ¿eh? ( sin dormidina)
Pues a la vuelta nos cuentas todo, todo y todo lo de tu Karoq, incluido el extra1000.
¡Salud y kilómetros!
Y a disfrutar del bicho, del viaje y de las vacaciones.
Gracias @AlcotánMuy guapo!
Enhorabuena y a disfrutarlo...
Muchísimas gracias @JavierPF. He tenido q ir un dia mas tarde de vacaciones pero merece muchoooo la pena. Un saludo.Vaya @Calagurritano, eso es un triunfo estrenar tu flecha y las vacaciones, enhorabuena que lo disfrutes
Hola, x fin tengo mi flecha, os mando foto y cuando pueda subire mas ya q lo he recogido esta tarde y mañana me voy de vacaciones.
Un saludo. Ver el archivo adjunto 6486 Ver el archivo adjunto 6486
Y tanto que merece la pena, con menuda sonrisa vas a llegar al destinoMuchísimas gracias @JavierPF. He tenido q ir un dia mas tarde de vacaciones pero merece muchoooo la pena. Un saludo.