Calagurritano - Ambition 1.0 TSI 115cv. Azul Lava Met.

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, deciros que despues de las vacaciones la flecha muy bien en consumo y comodidad, una gozada.
El consumo por autopista a unos 140 km/h una media de 8 litros
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
¿Con el 115 CV. muy bien en consumo por autopista 8 litros? :geek::geek:
El lunes estoy yéndome a llorarle al comercial para que me devuelva la señal y a comprar otro coche.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno si, posiblemente le bajes el consumo y en vez de 8 te gaste 7,8. Además, teniendo en cuenta que las mediciones que da el coche son siempre mentira, y si haces una medición real siempre es fácilmente medio litrillo más. Aunque hay que reconocer que ese "defectillo" no es de este coche, es de todos.
Al final va a llevar razón @PacoFJ cuando dijo que con el 150 CV. había llegado a 13 litros. :confused:
Lo dicho, me voy a por otro.
 
Última edición:

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno si, posiblemente le bajes el consumo y en vez de 8 te gaste 7,8. Además, teniendo en cuenta que las mediciones que da el coche son siempre mentira, y si haces una medición real siempre es fácilmente medio litrillo más. Aunque hay que reconocer que ese "defectillo" no es de este coche, es de todos.
Al final va a llevar razón PacoFJ cuando dijo que con el 150 CV. había llegado a 13 litros. :confused:
Lo dicho, me voy a por otro.
Perfecto, suerte.
 

César

Forero Experto
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
¿Con el 115 CV. muy bien en consumo por autopista 8 litros? :geek::geek:
El lunes estoy yéndome a llorarle al comercial para que me devuelva la señal y a comprar otro coche.
Veo un consumo normal, es un coche que pesa, con maletero lleno, dos personas y a 140km/h con un motor pequeño que a esa velocidad ha de ir algo revolucionado. Seguramente a 120km/h el consumo le habría bajado a 7 litros. @Calagurritano sabrá si le compensa el ir a 120 y ahorrarse un litro de combustible o no, pero ya te digo que no lo veo exagerado (también te digo que yo estoy acostumbrado a coches que tragan lo suyo, como mi cabriolet que para que haga 8 litros de media he de ir con el techo cerrado, a 100km/h como máximo y casi quitando el contacto en bajadas)...
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Veo un consumo normal, es un coche que pesa, con maletero lleno, dos personas y a 140km/h con un motor pequeño que a esa velocidad ha de ir algo revolucionado. Seguramente a 120km/h el consumo le habría bajado a 7 litros. @Calagurritano sabrá si le compensa el ir a 120 y ahorrarse un litro de combustible o no, pero ya te digo que no lo veo exagerado (también te digo que yo estoy acostumbrado a coches que tragan lo suyo, como mi cabriolet que para que haga 8 litros de media he de ir con el techo cerrado, a 100km/h como máximo y casi quitando el contacto en bajadas)...
Hola @César la verdad que a 130 km creo q lo llevaba a unas 2900rpm sino me equivoco y con climatizador todo el viaje. En mi seat leon de 105 cv ya lo llevaba a 130 km/h y ya iba a mas de 3500 rpm. Yo no me quejo la verdad. Gracias
Un saludo.
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi comentario sobre el consumo de @Calagurritano, como de algunos otros, es que, como ya comenté en otro tema, con mi diesel 120CV. y haciendo bastante población, estoy teniendo medias de consumo de 5,7 litros, entonces lo que pasa es que cuando leo los consumos que comentais algunos de vosotros, me tiemblan las canillas y me entran los sudores de la muerte solo de pensar cuanto me puede consumir el bicho de 150 CV. gasolina. :eek::confused::cry:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Mi comentario sobre el consumo de @Calagurritano, como de algunos otros, es que, como ya comenté en otro tema, con mi diesel 120CV. y haciendo bastante población, estoy teniendo medias de consumo de 5,7 litros, entonces lo que pasa es que cuando leo los consumos que comentais algunos de vosotros, me tiemblan las canillas y me entran los sudores de la muerte solo de pensar cuanto me puede consumir el bicho de 150 CV. gasolina. :eek::confused::cry:
Todo depende @Trillero pero yo por ciudad entre 8 y 8,5 litros... pero tenemos una fiera en el capó!!

En carretera anda sobre los 7 y 7,5l..por debajo cuando la carretera tiende hacia abajo.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Esas medias que poneis se pueden mejorar mucho, se pueden bajar de los 7 tranquilamente.. Hablo de los tsi ya sean 115 ó 150..

Opino como @Trillero , 8 a mí personalmente me parece mucho..
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Esas medias que poneis se pueden mejorar mucho, se pueden bajar de los 7 tranquilamente.. Hablo de los tsi ya sean 115 ó 150..

Opino como @Trillero , 8 a mí personalmente me parece mucho..
Hoy en un viaje de 200 km subida y bajada desde zgz hasta hasta mitad del puerto de Monrepós en Huesca yendo en modo Eco..regulador entre 120 y 130 km/h...7,3l
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba