Cádiz - Like 1.6 TDI 115cv. Gris Cuarzo Met. MY19

Cádiz

Bueno, pues ya tengo mi flecha, que cosa mas preciosa. La primera impresión, tanto por dentro como por fuera ha sido buenísima, además me han regalado una caja "Skoda confort" que traía una cuantas cosas chulas, papelera, dos piezas para las barras de los reposacabezas donde se pueden colocar varios accesorios, como la percha, gancho y soporte para Tablet que también incluía.

Me ha dado hasta lastima mi antiguo coche, me miraba con carita de pena:sick:, y es que han sido 340000 kms juntos.

frente1.jpg
lateral1_LI.jpg

Ya pondré unas fotos mas decentes, que tal como lo cogí salimos de viaje y estas las hice por el camino. Tal vez para el próximo concurso fotografico;)

Pedro J

Ver el archivo adjunto 13972 Ver el archivo adjunto 13973
Me alegro que estés tan satisfecho con tu flecha, que lo disfrutes con salud y kms.

Enhorabuena @Cádiz
Que flecha más bonita que te has pillado.
Y que bonitas instantáneas te has montado para la primera vez que nos cuelgas fotos.
Que tengas mucha mucha mucha salud durante muchos muchos muchos años para que puedas disfrutar eternamente de tan bello diamante que te has pillado.

Maribel

Ver el archivo adjunto 13972 Ver el archivo adjunto 13973
Qué preciosidad, enhorabuena! Muy bien los regalitos. Que disfrutes del viaje, y precaución en la carretera, que hay que volver.

Ver el archivo adjunto 13972 Ver el archivo adjunto 13973
Enhorabuena @Cádiz ,... muy bonito.
Que lo disfrutes otros 340.000km :thumbsup:

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Cádiz ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Tapas la matrícula en la primera foto para mostrarla en la segunda... :whistling:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup: