Buscando Karoq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nasa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, soy nuevo en el foro y busco más información sobre este modelo.
Gracias por todo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, soy nuevo en el foro y busco más información sobre este modelo.
Gracias por todo.
Hola @Nasa . Bienvenido al foro.
Paséeate libremente por los hilos del foro donde te enterarás de todos los entresijos de nuestras flechas.
Te recomiendo que si finalmente te decides en comprar un Karoq, también te pases por el hilo
OBDeleven
Pues allí podrás saber y enterarte de paquetes de asistencia que puedes equipar con posterioridad a la adquisición de tu flecha, cumpliendo una serie de mínimo equipamiento.
Que lo pases bien.

Porque el @?
 
Última edición por un moderador:

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido,en el foro aprénderas un motón,por lo menos a mi me ha ido de lujo,esta gente es la leche,tienen unos conocimientos que yo alucino,tantos que muchas veces me pierdo y no se ni de lo que hablan,pero asi y todo aprendo un monton,lo dicho bienvenido:thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido,en el foro aprénderas un motón,por lo menos a mi me ha ido de lujo,esta gente es la leche,tienen unos conocimientos que yo alucino,tantos que muchas veces me pierdo y no se ni de lo que hablan,pero asi y todo aprendo un monton,lo dicho bienvenido:thumbsup:
Pues cuando no entiendas algo, lo dices... que aquí nadie muerde. Que estamos para ayudar! Yo sigo siendo novato en esto y sigo aprendiendo, pero si puedo aportar algo lo aporto, y si no se algo, o no lo entiendo, lo pregunto!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Nasa :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información para ayudarte a decidir,...

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Nasa.
Si buscas información, éste es tu sitio: todo sobre el Karoq a tu entera disposición. Abre los hilos de los temas que te interesen y empápate para despejar tus dudas.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Nasa :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba