burlatako - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met.

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Dices que es ambition. Y las llantas veo queTriton (porque yo he elegido esas tambien ).
Pero la barra del techo la has cambiado no?.
Y para acabar de ''molestar' que tapicería lleva?
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Muy guapo compañero!!!! a hacerle km y más km, disfruta de él, se ve precioso!!!!
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
lleva varios extras externos ,el paquete cromado,de ahi las barras del techo y ventanillas.Tambien lleva pasaruedas,que creo qu en blanco le faborecen.Y con respecto a las llantas ,pues las que venian de serie,yo en llantas no he gastado nada.
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ok, gracias. Muy chulo. Las llantas en ambition hay dos para elegir por el mismo precio y estás las veo un poco más chulas que las otras.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues aqui osde jo unas fotillos que le acabo de hacer hace un rato para que lo veais,la verdad que es una gozada conducirlo.
Ver el archivo adjunto 2233
Si es que tiene espíritu campero er joío! siempre que digo que hay que sacarlo más por el campo!, viste muuuuuuuuusho mejor! :p

Felicidades por el estreno!!

KchoPrro
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me ha encantado, jeje además él el mismo que el mío, yo le del cromado selo saqué al comercial pero hasta que no o9 ve año lo creo , pero me encanta, bueno ya va quedando menos
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @burlatako !!!
Muy chulo ese blanquito ..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms .

Un saludo
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Muy chulo... A mi me dan el mio 1.0 tsi manual ambition like 0.2 nlanco luna el jueves y ya estoy descontando las horas... El tiempo pasa muy despacio... Muy, muy bonito, tu flecha espectacular y en ese entorno resalta mucho mas... :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba