Bulto en parachoques trasero con 1 mes

RoberG

Forero Experto
Ubicación
Parla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas, después de disfrutar del mes y poco de uso y de conocernos, anoche aparcando en el garaje y abrir el maletero aprecio como un pequeño bulto en el medio del parachoques. En un principio pensé al mirar que era un raspón que alguno me había dado al apurar aparcando pero al pasar la mano, pude apreciar que es un bulto de dentro hacia fuera, :eek:cual sorpresa.
Me ha dejado rayado por completo y más con el poco tiempo que tiene.
A alguien más le ha pasado? Iré hoy mismo al concesionario, además que ya me toca la revisión de los 2000km.
upload_2019-6-19_11-38-12.jpeg

upload_2019-6-19_11-38-35.jpeg

upload_2019-6-19_11-40-15.jpeg
 
Última edición:

RoberG

Forero Experto
Ubicación
Parla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Última edición:

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas, después de disfrutar del mes y poco de uso y de conocernos, anoche aparcando en el garaje y abrir el maletero aprecio como un pequeño bulto en el medio del parachoques. En un principio pensé al mirar que era un raspón que alguno me había dado al apurar aparcando pero al pasar la mano, pude apreciar que es un bulto de dentro hacia fuera, :eek:cual sorpresa.
Me ha dejado rayado por completo y más con el poco tiempo que tiene.
A alguien más le ha pasado? Iré hoy mismo al concesionario, además que ya me toca la revisión de los 2000km.
Ver el archivo adjunto 15798

Ver el archivo adjunto 15799

Ver el archivo adjunto 15800
Revisión de los 2000?
A mi no me dijeron nada de una revisión a los 2000.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Revisión de los 2000?
A mi no me dijeron nada de una revisión a los 2000.
@Yayosan, yo llegué a preguntarle a mi comercial y me dijo que no tenía que ir hasta la revisión de los 30.000 km. Esto es una cuestión particular de cada concesionario. Los hay con más ganas de agradar y los hay con menos, es lo mismo que con los regalos. Por ejemplo, en Motor Pacífico son de los que menos ganas de agradar tienen.
 

RoberG

Forero Experto
Ubicación
Parla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Yayosan, yo llegué a preguntarle a mi comercial y me dijo que no tenía que ir hasta la revisión de los 30.000 km. Esto es una cuestión particular de cada concesionario. Los hay con más ganas de agradar y los hay con menos, es lo mismo que con los regalos. Por ejemplo, en Motor Pacífico son de los que menos ganas de agradar tienen.
Así es, es una revisión de mi concesionario Sealco, están mirándole todos los niveles, motor y demás @Yayosan
Y lo del bulto @Carfu, es algún torpe que al aparcar detrás mía se debió de enamorar de mi coche y se apoyó bien hasta dejar su coche pegadito al mío. Esta claro que yo no he podido ser por los sistemas de ayuda al aparcamiento, así que menuda gracia el inútil que haya sido:mad::mad::mad:
 
Última edición:

RoberG

Forero Experto
Ubicación
Parla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Sabemos algo compi ??

Que es ese burto .
Pues eso, la reacción que hace el parachoques cuando, según el mecánico, lo presionan por detrás otro coche al aparcar. Dice que hay algún arañazo al lado y es su explicación. Espero que solo sea eso porque su teoría me ha dejado sorprendido y que la cosa no valla a más.
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Yayosan, yo llegué a preguntarle a mi comercial y me dijo que no tenía que ir hasta la revisión de los 30.000 km. Esto es una cuestión particular de cada concesionario. Los hay con más ganas de agradar y los hay con menos, es lo mismo que con los regalos. Por ejemplo, en Motor Pacífico son de los que menos ganas de agradar tienen.
Pues deben de ser familia de los del concesionario Remeicar de Alicante, que una vez que recoges el coche y te dan el llaverito..... Hasta luego Lucas.

Eso me dijo el comercial, no sé si será revisión oficial, pero sí que fuera a los 2000km para ver niveles y ver qué tal...
Pues muy bien por su parte, por lo menos se preocupan e interesan por su producto una vez entregado.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

RoberG

Forero Experto
Ubicación
Parla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues deben de ser familia de los del concesionario Remeicar de Alicante, que una vez que recoges el coche y te dan el llaverito..... Hasta luego Lucas.
:D:D:D el lunes lo tengo que dejar porque da unos tirones nada más salir del garaje...pero vamos que a mí comercial le pasa lo mismo con un Scala como el mío, 1.5 DSG gasolina, a lo mejor le hacen una actualización
 

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Así es, es una revisión de mi concesionario Sealco, están mirándole todos los niveles, motor y demás @Yayosan
Y lo del bulto @Carfu, es algún torpe que al aparcar detrás mía se debió de enamorar de mi coche y se apoyó bien hasta dejar su coche pegadito al mío. Esta claro que yo no he podido ser por los sistemas de ayuda al aparcamiento, así que menuda gracia el inútil que haya sido:mad::mad:
hola
yo me he acercado mucho a una pared (aun teniendo los sensores traseros :mad:) y tambien ha salido ese bultito. Lo curioso es que solo ha salido en la parte izquierda. Mirando por las imágenes del ETKA no se aprecia que en ese sitio haya ningún tornillo que sobresalga.
En definitiva, un misterio. Y menudo cabreo!!!!
 
Arriba