Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 25 Feb 2019 #21 GSkodiak dijo: Bienvenido, yo tambien soy nuevo y veras que bien te reciben. Buen foro Click para expandir ... Ya somos tres nuevos!
GSkodiak dijo: Bienvenido, yo tambien soy nuevo y veras que bien te reciben. Buen foro Click para expandir ... Ya somos tres nuevos!
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 25 Feb 2019 #22 Toni Creative dijo: Ya somos tres nuevos! Click para expandir ... Preséntate yaaaaaa
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 25 Feb 2019 #23 kinoper dijo: Preséntate yaaaaaa Click para expandir ... Ahhhhh pero no sé ha presentado?con lo tiquismiquis que es con las presentaciones
kinoper dijo: Preséntate yaaaaaa Click para expandir ... Ahhhhh pero no sé ha presentado?con lo tiquismiquis que es con las presentaciones
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 25 Feb 2019 #24 Si los Moderadores dan permiso, yo me presento.
sr.Olivares Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Azul Lava Met. 25 Feb 2019 #25 Bienvenido y el color te diría que el azul lava, que es el que he elegido yo, pero si eliges un gris pues de lujo también...
Bienvenido y el color te diría que el azul lava, que es el que he elegido yo, pero si eliges un gris pues de lujo también...
edelweiss Forero Experto Ubicación Baix Gaià Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 26 Feb 2019 #26 Azul lava, sin ninguna duda! En armonía con el mar que te rodea, bienvenido
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 26 Feb 2019 #27 Bienvenido al Club, @Lluís Albert Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @Lluís Albert Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Piezas Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 3 Mar 2019 #28 Bienvenido al foro @Lluís Albert!! No se si saldrás de dudas con la encuesta, pero cualquier color le sienta bien al karoq
Bienvenido al foro @Lluís Albert!! No se si saldrás de dudas con la encuesta, pero cualquier color le sienta bien al karoq