Buenas noches, me presento

papagolfmike

Málaga
Gris Acero
Mi nombre es Pedro y acabo de dar la entrada para un karoq 1.5 style gris acero. Encantado de entrar en este grupo y que ma hayais aceptado. Gracias.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @papagolfmike :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
no es necesaria disculpa por el tocho.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí podrás entretenerte mientras esperas tu Karoq y encontrarás mucha información.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.

Ranger

Cádiz
Bienvenido Pedro!!!!! Muy buena la configuración de tu karoq!!! Y el color también es un acierto!!! :inlove:

Ahora, que se haga muy amena la espera con nosotros :p

Cerrado para nuevas respuestas