Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo mejor que puedes hacer......Pues si eso, yo voy...
Ja, ja, ja! El día que vayas de verdad nos dejas de culo!Pues si eso, yo voy...
jajajajajajajaBienvenido al Club
Da gusto ver que todavía hay gente con criterio a la hora de comprar coches de verdad![]()
Pues con todos mis respetos para el Ateca pero al lado del Tiguan parece un Arona, ja ja ja!
Nuevo Jefe......vamos a llevarnos bien que el karoq mide lo mismo...Pues con todos mis respetos para el Ateca pero al lado del Tiguan parece un Arona, ja ja ja!
Nuevo Jefe......vamos a llevarnos bien que el karoq mide lo mismo...![]()
No, en serio!, de verdad es un Ateca??, tiene aspecto de Arona, no?, veo demasiada diferencia de tamaños para ser un Ateca, de hecho, es que lo pensaba desde el principio hasta que habéis empezado a hablar de Ateca.
Esas tuberías de desagüe tienen mejor pinta que las de @Sonics.[/QUOTE jajajaja las tuberías se ven muy bien, pero e
Jajajjjaj tengo un vecino que se ha comprado un A5 y cuando llueve se le caen trocillos del techo que rodean una tubería bajante, vaya tela de parking...el mio dentro de lo que cabe esta a salvo... Tus tuberías se ben muy bien, pero los coches...preciosos y el R Line mola mucho!! Bienvenido y un saludo.
Pues valla tela de garage, reclamar a la comunidad.Jajajjjaj tengo un vecino que se ha comprado un A5 y cuando llueve se le caen trocillos del techo que rodean una tubería bajante, vaya tela de parking...el mio dentro de lo que cabe esta a salvo... Tus tuberías se ben muy bien, pero los coches...preciosos y el R Line mola mucho!! Bienvenido y un saludo.