Buenas, aunque no sea exactamente mi sitio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juan_kamiq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Lava Met.
Buenas, me presento aunque no sea este el sitio exacto de mi coche(tengo un kamiq) pero como no encuentro mucha info sobre el mio..... Creo que a de tener muchas coincidencias con el karoq, así que os leo y a ver si saco cosas positivas para el mío, tengo el susodicho kamiq 1.5,150cv cambio automático version Montecarlo y estoy interesado en el tema del obdeleven y activarlo si se puede cosas ocultas.
Gracias a todos por la paciencia en mis preguntas....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, me presento aunque no sea este el sitio exacto de mi coche(tengo un kamiq) pero como no encuentro mucha info sobre el mio..... Creo que a de tener muchas coincidencias con el karoq, así que os leo y a ver si saco cosas positivas para el mío, tengo el susodicho kamiq 1.5,150cv cambio automático version Montecarlo y estoy interesado en el tema del obdeleven y activarlo si se puede cosas ocultas.
Gracias a todos por la paciencia en mis preguntas....
Bienvenido al ahora tu foro y tu club.

Este también es tu sitio, que aunque aquí se hable del Karoq tenemos muchos grandes participantes con coches de Skoda, con autos del Grupo VOLKSWAGEN, y de otras marcas también.

Aquí todos son bienvenidos.

En cuando al OBD, tienes un hilo dedicado pero ojo. Si tu coche es muy nuevo, no se han probado muchas MOD con OBD.
 

Manolico

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido y enhorabuena, muy chulo el Montecarlo por lo que he podido ver en algún vídeo, y como ya te han dicho aunque sea un Kamiq , tienes el mismo motor que tenemos muchos en nuestro Karoq.
Ahora mucha prudencia, cuidado con l@s enemig@s al volante, salud y buena cartera para llenar el depósito.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Juan_kamiq :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo, aunque no sea precisamente un Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba