Buenas a todos

• Autor de tema Autor de tema Argos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Argos

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy buenas me llamo Rubén soy de salamanca y recientemente más o menos hace 10 días he comprado un Skoda karoq 1.6 115 dsg y la verdad que nunca pensé comprar un Skoda, ni si quiera era un coche que hubiera echado el ojo antes....pero me monte en él de rebote y di el ok en el mismo día para su compra jajaja estoy contento con él haciendo algunos cambios que he visto por aquí como las luces led interiores... De marcha atrás e intermitentes ... Y algunas cosillas que me gustaría modificar y que ya publicaré porque he buscado mucho por el foro y no encuentro mucho sobre ello... Nos iremos conociendo encantado de estar en la familia Skoda !! Saludos

Adjuntos

• IMG-20220325-WA0003.jpg
    IMG-20220325-WA0003.jpg
    91,7 KB · Visitas: 32
  • IMG-20220321-WA0016.jpg
    IMG-20220321-WA0016.jpg
    78,7 KB · Visitas: 34
  • IMG-20220321-WA0017.jpg
    IMG-20220321-WA0017.jpg
    346,9 KB · Visitas: 7
Muy buenas me llamo Rubén soy de salamanca y recientemente más o menos hace 10 días he comprado un Skoda karoq 1.6 115 dsg y la verdad que nunca pensé comprar un Skoda, ni si quiera era un coche que hubiera echado el ojo antes....pero me monte en él de rebote y di el ok en el mismo día para su compra jajaja estoy contento con él haciendo algunos cambios que he visto por aquí como las luces led interiores... De marcha atrás e intermitentes ... Y algunas cosillas que me gustaría modificar y que ya publicaré porque he buscado mucho por el foro y no encuentro mucho sobre ello... Nos iremos conociendo encantado de estar en la familia Skoda !! Saludos
Bienvenido al ahora tu foto y tu club!

Bienvenido al Club, @Argos :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver