(BRICO) INSIGNIA

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Hoy voy a probar a pintar con el color del coche la insignia S el fondo.

20240425_133422.jpg

Desarme suerte. Jajajajaja

Última edición por un moderador:

Hoy voy a probar a pintar con el color del coche la insignia S el fondo.

Ver el archivo adjunto 35820
Desarme suerte. Jajajajaja
Y no hubiera sido mejor pedirla donde decía @Eidon con el diseño que te hubiera gustado, fondo incluido?? Creo que la personalización es muy alta, lo mismo te hubiera costado lo mismo si le sumas el coste de la pintura y el trabajo que te queda por delante (y que lo mismo no queda tan perfecto, aunque no dudo de tus habilidades ..... :whistling: )

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Posiblemente si. Pero pedí dos insignias: el pollo que ya la puse en el KAROQ en negro brillo y la S y por probar con la S, ahora tengo pintura para medio foro. Jajajjaja

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Error, al poner la cinta. Tengo que volver hacer. Con mal calma. Pero queda perfecto de color. Para ser la primera vez. Toca ver un tutorial de quitar carrocero al pintar o como poner mejor dicho.
Pero creo que el problema fue las capas. La mujer me dijo una solo de pintura. Y le puse 3 antes de la laca
20240425_153906.jpg

Envíame un bote, que quiero hacer un graffiti en un cercanías de Sevilla que ponga "KchoPrro te ama"

TygerBeast

Valencia
Ver el archivo adjunto 35826
Paso 1, leer las indicaciones del bote.
Paso 2, olvidar lo anterior y seguir indicaciones de la parienta, sobre todo si el consejo termina con la frase "pero tú verás lo que haces"
:whistling: :D

Eidon

Azul Race Met.
Un tío feo, una pegatina del 93, unas bonitas estriberas y un Karoq que se parece a 101 dalmatas... no lo veo!
Es que si la pegatina fuera del 46, da igual lo feo del que conduce o las estriberas, tendrias bula papal para hacer lo que quisieras, pero claro no sabes de coches ni de pilotos de motos :cautious: :roflmao: