(Brico) Doble Fondo en Maletero con poliespán de alta densidad

Bueno eso es todo amigos....voy a seguir dándole al rizo,todo es mejorable,aguanta mucho peso,no se dan aplastado ni de broma y se sacan en ….lo he contado15 segundos y recuperas el espacio original y los puedes llevar incluso encima de la bandeja del maletero porque no pesan nada y no desentonan al estar forrados....ahora le seguire dando al tarro y mejorare algunas cosas;)Ver el archivo adjunto 22273
Magnífico @Colmenero
Me quito el sombrero,... :coffee:

Colmenero

Ourense
Rojo Velvet Met.
si, en ese detalle no había caído,ahora casi tengo el sitio lleno y los paraguas son plegables, uno normal solo coge en diagonal,es cierto:(

Gracias a todos por las felicitaciones....:)

Gracias a todos por las felicitaciones....:)
Eso es. Creo que ya es tarde para ti porque lo tienes terminado, pero si alguien se anima a seguirte, podría valorarlo. La idea sería ésta:

DSCN0575-2.jpg

Y para que lo podáis comparar, os pongo un GIF con el antes y el después:

Además, con eso se salvaría las agarraderas para la red de sujección o cualquier cosa que quieras amarrar ahí, que siendo tan ancho los soportes quedan casi tapadas y no aprovechables.

Otra idea, que se podría valorar, para darle rigidez al panel (en función del peso que suelas poner), sería otro soporte pero, en este caso, en el centro y en perpendicular (podría ir sujeto con velcro para que no se moviera). Haría dos compartimentos para el que no necesite uno solo con tanto espacio y no tenga problemas en perder un poco más pero, lo importante, es que dejaría la zona del centro con un soporte inferior para poder peso arriba sin que se hunda o, lo que es peor, se parta el panel (en mi caso, por ejemplo, a veces llevo bastante peso y poca superficie para repartilo, se concentra en una pequeña parte del maletero (garrafas de 25ks, por ejemplo).

Colmenero

Ourense
Rojo Velvet Met.
Efectivamente ese cuadradillo que divide el conjunto a la mitad también lo hize ,pero,no se lo puse por el motivo que muy bien has descrito de que el espacio queda muy reducido,pero da mucha rigidez,en mi caso de momento no se lo voy a colocar y el montage que has hecho.....GENIAL, los tenia que haber puesto de ese ancho para ganar espacio y dejar las agarraderas libres,pero resulta muy difícil hacer un corte recto en ese poliespán tan duro. Referente a la cola,es cierto lo que dice el compañero sobre que puede deshacer el poliespán,me habían avisado,yo utilize cola de contacto en spray y de secado rápido,espero haber resuelto las dudas...:thumbsdown: