Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidadesss, muy chulo el coche. Menudas llantas chulas!!! a disfrutar ahora.Bueno, pues ya llegó, casi tres meses y medio, pero cumple todas mis espectativas, y quizá un poco más, lamentablemente, con esta situación, no lo he podido probar en condiciones, pero un par de apretones que le he dado me ha sorprendido realmente...
Ver el archivo adjunto 24869Ver el archivo adjunto 24868Ver el archivo adjunto 24870
Ver el archivo adjunto 24871Ver el archivo adjunto 24872
Hola @BooLBueno, pues ya llegó, casi tres meses y medio, pero cumple todas mis espectativas, y quizá un poco más, lamentablemente, con esta situación, no lo he podido probar en condiciones, pero un par de apretones que le he dado me ha sorprendido realmente...
Ver el archivo adjunto 24869Ver el archivo adjunto 24868Ver el archivo adjunto 24870
Bueno, pues ya llegó, casi tres meses y medio, pero cumple todas mis espectativas, y quizá un poco más, lamentablemente, con esta situación, no lo he podido probar en condiciones, pero un par de apretones que le he dado me ha sorprendido realmente...