Bloqueo de puertas automático al alejarse del vehículo ¿es posible?

jrginstalaci

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola, tengo un Karoq Style, y me gustaria saber si alejandome del coche lo suficiente para que este no detecte la llave, las puertas se cierran automaticamente, o
esa funcion no es posible.
GRACIAS

Hola, tengo un Karoq Style, y me gustaria saber si alejandome del coche lo suficiente para que este no detecte la llave, las puertas se cierran automaticamente, o
GRACIAS
Hola @jrginstalaci
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.

Lo siento, soy tan nuevo que ni esto lo sabia, acabo de presentarme, gracias por todo.
No te preocupes.
Es normal que mucha gente no conozca algunas dinámicas de los foros.
Para eso estamos aquí el equipo de Moderación, para ayudar y orientar en lo posible.

GRACIAS
A tu pregunta,... la respuesta es NO.
El Vehículo, ni con sistema Kessy, se cierra al alejarse de el de forma automática.

Existe por ello una forma de hacer que se bloquee al cerrar la puerta del conductor si están todas las puertas cerradas.
Pero para esto hay que pasar por el mundo del OBDEleven.

@jrginstalaci: ahora respondia otra cuestión relacionada con el cierre, y te trasllado mi experiència: mi coche, independientemente de si està bloqueado o no, por tres veces me ha abierto el maletero al alejarme yo con la llave. Ya se que esto no puede ser, que es imposible, que debò estar equivocado, y tal y tal, pero lo ha hecho dos veces con el coche cerrado y una con el coche abierto.
Un saludo y bienvenido

Volver