BilboTomi - Style 1.5 TSI 150cv DSG Gris Cuarzo Met. MY19

BilboTomi

Blanco Láser
Bueno, os presento al nuevo integrante del garage
Estuvimos mirando y al final apareció esta unidad en stock con los extras que queríamos y alguno más. Nos hicieron una buena oferta y ya está en el garage. De momento estamos encantados, esperemos que siga así.

IMG_20191001_184031.jpg
IMG_20191001_184046.jpg
IMG_20191001_184059.jpg
IMG_20191001_184114.jpg

Última edición por un moderador:

Ver el archivo adjunto 17759
Ver el archivo adjunto 17760
Ver el archivo adjunto 17761
Ver el archivo adjunto 17762
Que bonito,...
...es parecido al mío con algunas diferencias.

Mi enhorabuena @BilboTomi
Que lo disfrutéis mucho.

Ver el archivo adjunto 17759
Ver el archivo adjunto 17760
Ver el archivo adjunto 17761
Ver el archivo adjunto 17762
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

BilboTomi

Blanco Láser
Gracias chicos!
Hoy le he hecho otros 100km y de lujo. Hace un ruido la caja dsg cuando subo una cuesta y baja una marcha, al igual que a veces cuando meto la marcha atrás, es un ruido a caja de cambios, como cuando metes marcha atrás en un manual, ya lo comentaré en la revisión cuando toque.
Mañana le toca otro viajecito, a ver si termino pronto el rodaje y le puedo ir pisando más.
Un saludo a todos!

Karoquea

Me encanta, súper bonito. Yo estoy esperando un ambition en mismo color, motor y dsg como el tuyo, estoy deseando colgar esas fotos que estaré encantado de hacer, Enhorabuena y a disfrutarlo!!