¡Bien hallados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mankarma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola desde Andalucía. Ya he pedido mi nuevo Karoq 1.5 TSI 150CV Manual. Llevaba tiempo queriendo dar el salto de un compacto a un SUV. Mi coche actual lleva un motor parecido aunque de menor cilindrada y, para mi, es una delicia. Al ver que éste nuevo motor 1.5 lo lleva montado el Karoq no me he podido resistir a la tentación de comprarlo. Estuve mirando el Tiguan y el Q3, pero el equivalente que montan estos modelos en la actualidad es el motor 1.4, asi que lo vi claro y además la diferencia de precio es abismal. Espero que se cumplan mis expectativas.
 

luisalonso

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido, veras como la espera no se te hace muy larga con el apoyo de todos los foreros. Ademas, mucho mejor coche que los que mencionas. :D:D:D
 

Mankarma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias luisalonso. Espero poder visitar éste verano tu tierra, que aún no he tenido el placer de conocer, con mi flamante Karoq :thumbsup:
 

luisalonso

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues aquí te esperaremos @Mankarma y como ya tendré el mio, charlaremos sobre ellos, tomando unos vinitos
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola desde Andalucía. Ya he pedido mi nuevo Karoq 1.5 TSI 150CV Manual. Llevaba tiempo queriendo dar el salto de un compacto a un SUV. Mi coche actual lleva un motor parecido aunque de menor cilindrada y, para mi, es una delicia. Al ver que éste nuevo motor 1.5 lo lleva montado el Karoq no me he podido resistir a la tentación de comprarlo. Estuve mirando el Tiguan y el Q3, pero el equivalente que montan estos modelos en la actualidad es el motor 1.4, asi que lo vi claro y además la diferencia de precio es abismal. Espero que se cumplan mis expectativas.
Bienvenido karoquiano ,muy buena elección que te voy a decir yo de ese motor ..es el que e pedido yo también
 

Mankarma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias! :)
Chacho
voy con frecuencia por allí. Ya alguna vez me llevé mi coche en barco y disfruté muchisísimo por esas carreteras vertiginosas que teneís por allí. Espero poder repetir la experiencia con mi Karoq.
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Bienvenido @Mankarma, me alegro que tu criterio, para elegir, sea el motor, el alma del coche.

Lo de los ".........assist" está muy bien, pero es accesorio.
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bienvenido al foro, creo que ese motor nos va a dar muchas alegrías :thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba