Beeckman89 - Karoq Sportline 1.5 TSI 150CV DSG7 Azul Race Met MY21

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues hoy ha llegado el gran dia!

Día de despedidas y de bienvenidas, dejo mi "DeiSY" trás muchos años a mi lado, pero como no hay que por bien no venga, ya tengo mi flecha!

Además le he dado mi primer retoque, nada una pijada, los tapones de inchado de los neumáticos metálicos azules jajaja

Ahora toca adaptarse a tantas cosas nuevas y que el bebé
descanse con su hermano Octavia

Espero que os guste, iré compartiendo las novedades por aquí con fotos.

IMG_20210529_112637.jpgIMG_20210529_112645.jpgIMG_20210529_233253.jpgIMG_20210529_233404.jpgIMG-20210529-WA0022.jpegIMG_20210529_112043.jpg
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues hoy ha llegado el gran dia!

Día de despedidas y de bienvenidas, dejo mi "DeiSY" trás muchos años a mi lado, pero como no hay que por bien no venga, ya tengo mi flecha!

Además le he dado mi primer retoque, nada una pijada, los tapones de inchado de los neumáticos metálicos azules jajaja

Ahora toca adaptarse a tantas cosas nuevas y que el bebé
descanse con su hermano Octavia

Espero que os guste, iré compartiendo las novedades por aquí con fotos.

Ver el archivo adjunto 27368Ver el archivo adjunto 27369Ver el archivo adjunto 27370Ver el archivo adjunto 27371Ver el archivo adjunto 27372Ver el archivo adjunto 27373Ver el archivo adjunto 27374
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Beeckman89 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... y de la anterior! No dudes en mostrarnos más en detalle esa preciosidad subre ruedas... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
Arriba