baradur - Ambition 1.5 TSI 150cv. Gris Business Met. MY19

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola compañeros.
Se me ha hecho eterna la espera, pero gracias a vosotros se me ha hecho mas a ameno y he aprendido cosas.
El coche se fabrico el día 15 de noviembre, y el 23 de noviembre a medio día llego al concesionario. Tiempo record. Yo creo que se han marcado un David Coperfield pero en toda regla. Nos lo entregaron el viernes 30 de Noviembre.
No había tenido tiempo de hacerle unas pequeñas fotillos pero aquí os las dejo y os presento a mi flechita.
Tenia miedo de que no llegara tal cual lo pedí, viendo el trajin que se traen los de skoda con las Triton pero ha venido todo perfecto.
Cuando lo conduzca mas ya pondré mas experiencias, pero de momento las primeras impresiones buenísimas.
Es ultra cómodo de conducir. Tan cómodo que no te cansas de conducirlo. Filtra muy bien los baches del asfalto... todo muy suave de conducir... estoy encantado.
Dar las gracias a mi concesionario porque se han portado genial y solo puedo tener palabras de agradecimiento.
Que me enrollo... aqui os dejo unas fotillos xDDD
1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 7.JPG 8.JPG 9.JPG 10.JPG
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
por cierto por ponerle una pega,
Este acabado de debajo del asiento, me parece super cutre. Muy mal. Un coche de esta categoria no debe tener esta terminacion.
11.JPG
Le he tenido que comprar una chuche de los chinitos de @Fersam para taparlo. Pero podia venir ya con ello que queda muy feo asi.
6.JPG
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hombreee,... otro nacimiento,...
Mi enhorabuena @baradur ,... una preciosidad.
Que lo disfruteis a tope. :thumbsup:
Cuando he leido las fechas de fabricación y concesionario he dicho,... no puede ser.

Ps: por cierto,... de lo que si que has tenido tiempo es de poner la pantalla del Amundsen como una zorrera de dedos :p ;)
 
Arriba