Bajos coche mal acabados?

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas tardes!
Pues estaba yo tumbado al lado del coche a la fresca cuando miro el coche y veo que los acabados de las ¿salidas de agua? Estan acabadas y cortadas de forma muy fea.
¿Alguno de vosotros los tiene asi?

6DB3739B-CAA5-4007-A4F3-BEC7663E7E22.jpeg D77533BA-7E1D-4C6C-84D9-C5D500B30E65.jpeg

Gracias!
Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Quino72

Forero Experto
Tiene mucha parafina todavía, pero he visto el mío y también da la sensación de mal acabado.
Me he fijado también que cerca de la rueda trasera derecha hay una llave de paso con un manguito muy a la vista, puede ser que venga del depósito de combustible
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 16624 Ver el archivo adjunto 16625
Buenas tardes!
Pues estaba yo tumbado al lado del coche a la fresca cuando miro el coche y veo que los acabados de las ¿salidas de agua? Estan acabadas y cortadas de forma muy fea.
¿Alguno de vosotros los tiene asi?

Gracias!
Saludos,
Pues si quieres experimentar nuevas sensaciones al apreciar los maravillosos acabados que te ofrece, abocícate por debajo del volante y maravíllate con los acabados del revestimiento por la zona de los pedales. Te vas a quedar "pasmao".
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si @Trillero , el mío tiene lo mismo y me fui a quejar al conce y me dijeron que es normal, que como no se ve..y no afecta al coche, me quedé de piedra, yo le contesté que Skoda no es un Lada y me dijo que no se podía arreglar,que todos vienen de fábrica así y encima me suelta que varios mercedes pasan igual. Aparte me suelta que es más barato que el Tiguan.
Si alguien conoce algún conce que lo solucionen. Gracias Karoquianos
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Todo lo que a simple vista no se ve, creo que no le han dado mucho esmero!
+1
Pues si quieres experimentar nuevas sensaciones al apreciar los maravillosos acabados que te ofrece, abocícate por debajo del volante y maravíllate con los acabados del revestimiento por la zona de los pedales. Te vas a quedar "pasmao".
Por curiosidad lo acabo de mirar @Trillero y es penoso
IMG_20190730_230827.jpg IMG_20190730_230834.jpg
Ni un simple plastiquillo para tapar eso :cautious:
 

Markez

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si @Trillero , el mío tiene lo mismo y me fui a quejar al conce y me dijeron que es normal, que como no se ve..y no afecta al coche, me quedé de piedra, yo le contesté que Skoda no es un Lada y me dijo que no se podía arreglar,que todos vienen de fábrica así y encima me suelta que varios mercedes pasan igual. Aparte me suelta que es más barato que el Tiguan.
Si alguien conoce algún conce que lo solucionen. Gracias Karoquianos
Pues si quieres experimentar nuevas sensaciones al apreciar los maravillosos acabados que te ofrece, abocícate por debajo del volante y maravíllate con los acabados del revestimiento por la zona de los pedales. Te vas a quedar "pasmao".

Y tienen razón los de skoda.... Todos los coches que e visto(BMW,Mercedes, Seat,Audi, volwaguen, Ford ,etc etc) la parte de los pedales es más o menos así... Se ve las cosas...cables, fusibles, relé etc

No le veo mucha importancia estos detalles y los bajos de los coches tampoco le doy mucha importancia e visto cosas peores y en coches que valen más de 50000€
 
Última edición por un moderador:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y tienen razón los de skoda.... Todos los coches que e visto(BMW,Mercedes, Seat,Audi, volwaguen, Ford ,etc etc) la parte de los pedales es más o menos así... Se ve las cosas...cables, fusibles, relé etc
Hombre, es cierto que por esa zona lo normal es que se vean cables, etc. y que los acabados no sean una maravilla en ningún caso, pero ese aislante gris, que parece que lo ha mordido un perro rabioso o esos trozos del aislante blanco retorcidos y puestos de mala manera asomando por todos lados, vamos, como sin gana de agradar :D, permíteme que discrepe contigo, pero el grado de desastre de este coche no lo he visto nunca. Ni siquiera en un Seat 133 que fue mi primer coche (por llamarlo de alguna manera) que me costó 83.000 pts. nuevo (unos 500 lereles +/-) tenía esos acabados.
Llamadme negativo, insultadme, pegadme, azotadme, escupidme, sodomizadme, pero este coche, en mi personal opinión deja bastante que desear en muchos aspectos.
 

Markez

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hombre, es cierto que por esa zona lo normal es que se vean cables, etc. y que los acabados no sean una maravilla en ningún caso, pero ese aislante gris, que parece que lo ha mordido un perro rabioso o esos trozos del aislante blanco retorcidos y puestos de mala manera asomando por todos lados, vamos, como sin gana de agradar :D, permíteme que discrepe contigo, pero el grado de desastre de este coche no lo he visto nunca. Ni siquiera en un Seat 133 que fue mi primer coche (por llamarlo de alguna manera) que me costó 83.000 pts. nuevo (unos 500 lereles +/-) tenía esos acabados.
Llamadme negativo, insultadme, pegadme, azotadme, escupidme, sodomizadme, pero este coche, en mi personal opinión deja bastante que desear en muchos aspectos.
Es tu opinión y es respetsble pero....veo muchos coches y e visto cosas muuuuchos peores y en BMW y mercedes
Y ya se hablamos en tema de mecánica ni te cuento....

Es tu opinión y es respetsble pero....veo muchos coches y e visto cosas muuuuchos peores y en BMW y mercedes
Y ya se hablamos en tema de mecánica ni te cuento....
Por cierto te puedo azotar??:whistling::whistling::whistling:
 
Arriba