Ayer hice el torpe

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Ando por León de vacaciones y fui a volar el drone a un pueblo abandonado... Al ver que la carretera se complicaba, fui a dar la vuelta con la mala suerte que me metí en un fango... Me quedé atascado y obviamente, no tengo 4x4... La grúa no entraba para remolcarme y finalmente, los hijos del gruista llegaron con un 4x4,plante la argolla y con una eslinga me sacaron... El único charco con barro de la explanada y me lo como... Un desastre... Al final ni drone ni nada, solo barro y más barro

Saludos y buen foro

8DCBC866-BF58-4669-BAF4-9CFA904DE5C0.jpeg7824F0F1-004B-4373-BE91-A1A94F9E4CBA.jpeg9D829FDD-8B4D-4F44-9C9A-CB0A538A7C0B.jpegE3CA485F-148F-4A56-8714-3975397429A5.jpegCCA8F2D4-4794-43E4-A7E3-121834D973FE.jpeg592F5157-09C3-45F3-8715-6F5E4B2F0790.jpeg917181F5-C845-4E40-BA0B-E5A04C099D8E.jpeg364DE5B6-02C0-4E31-81A0-9844BE2DA8B6.jpeg
 
Última edición por un moderador:

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
No sabes cómo te entiendo, llegan las lluvias y es habitual tener que ir a sacar a mi padre con el Jeep cuando le da por rutear por la finca con la furgoneta. Suerte porque haya sido poco lo que te hundiste, nosotros en una ocasión al tirar por él desencajamos en los bajos una tubería del circuito de gasoil...
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
No sabes cómo te entiendo, llegan las lluvias y es habitual tener que ir a sacar a mi padre con el Jeep cuando le da por rutear por la finca con la furgoneta. Suerte porque haya sido poco lo que te hundiste, nosotros en una ocasión al tirar por él desencajamos en los bajos una tubería del circuito de gasoil...
Hacia un sol que no veas, 30 grados y el único charco donde no daba el sol, no lo vi y me metí en el fango... Tenía que haber comprado el Karoq 4x4. Por cierto, no sabía que llevaba el Karoq cubrecarter
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Estas son las veces en que se nos queda cara de tonto al quedar entallao con un coche con "estética suv".
A saber si el 4x4 te hubiera salvado pues, dejando aparte mi confianza en el sistema haldex, casi más importante o tanto al menos es el neumático...
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Estas son las veces en que se nos queda cara de tonto al quedar entallao con un coche con "estética suv".
A saber si el 4x4 te hubiera salvado pues, dejando aparte mi confianza en el sistema haldex, casi más importante o tanto al menos es el neumático...
Exacto, llevo neumáticos de carretera... A lo mejor me habría fiado y en vez de ir atrás, y habría metido las 4 ruedas en el fango.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ando por León de vacaciones y fui a volar el drone a un pueblo abandonado... Al ver que la carretera se complicaba, fui a dar la vuelta con la mala suerte que me metí en un fango... Me quedé atascado y obviamente, no tengo 4x4... La grúa no entraba para remolcarme y finalmente, los hijos del gruista llegaron con un 4x4,plante la argolla y con una eslinga me sacaron... El único charco con barro de la explanada y me lo como... Un desastre... Al final ni drone ni nada, solo barro y más barro

Saludos y buen foro

Ver el archivo adjunto 23553Ver el archivo adjunto 23554Ver el archivo adjunto 23555Ver el archivo adjunto 23556Ver el archivo adjunto 23557Ver el archivo adjunto 23558Ver el archivo adjunto 23559Ver el archivo adjunto 23560
Enhorabuena! Eres el primero en atascarlo, y nos puede pasar a todos. En esa situación no sé si el 4x4 te lo hubiera resuelto, creo que las 4 ruedas estaban en el barro, de estar solo las delanteras seguidamente tendrías algo más de tracción aunque también veo mucha hierba, igual patina en ella aunque no hubiera barro en las traseras.

Nos podía haber pasado a cualquiera ;)
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Estas son las veces en que se nos queda cara de tonto al quedar entallao con un coche con "estética suv".
A saber si el 4x4 te hubiera salvado pues, dejando aparte mi confianza en el sistema haldex, casi más importante o tanto al menos es el neumático...
Doy fe que el neumático hace mucho con tracción delantera y neumático de invierno saliendo en cuesta sobre hierba es una pasada como tracción a el coche.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo hace años también me puse colorado al quedarme entrampado en un prado húmedo con la zafira.
En un acto multitudinario nos mandaron aparcar en un prado y donde todos los coches pasaron yo tuve la mala suerte de coincidirme una zona húmeda y allí me quedé hasta que tuvieron que empujarme.
Aparte de por los neumáticos (225) la principal culpa es que la zafira no tiene desconexión de abs, esp ni control de tracción con lo cual quedas muerto.
Luego ya descubrí el truco de cómo desconectar manualmente todo (gracias a los foros) y ya salí de un par de ellas más.....
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ser el primero en algo y encima plasmarlo para compartirlo aquí en el foro tiene premio: nuestro agradecimiento! De verdad, gracias por compartir tu experiencia, estoy seguro de que con los mensajes de los compañeros te habrás sentido algo mejor.
Buenísimo el vídeo por cierto @Dave espero no tener que usarlo nunca pero... ¡ahí está!
 
Arriba