Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recomendacion de un experto en cajas de cambios, los que remolcamos caravana bien sea con Karoq o Kodiaq, que lleven la caja de cambios QD 381, cuando remolqueis hacerlo en secuelcial.
Muy importante.
Por curiosidad, que cambia de llevarlo en automático a llevarlo en secuencial para que sufra menos ?
Excusas!Comprando manual no pasan estas cosas![]()
Comprando manual no pasan estas cosas![]()
pues, nosotros tivimos un golf cpn DSG de 6 velocidades del año 2005 , remolque caravanas mas grandes que la que tengo ahora y cero problemas y con casi 300.000 km. los dimos de baja y no por averiaque lo sigo teniendo y funciona.Que en auto va a estar cambiando un montón de veces y que por ejemplo al subir un puerto, buscas tú las revoluciones y marcha idónea y no baja una cuando considera que es necesario.
Que normalmente se equivoca, esos cambio bajando marcha cuando vas con carga detrás no son muy buenos que digamos para los engranajes y los embragues.
Vamos que en auto al DSG no le gusta nada tirar con una caravana o similar.
Yo no te lo puedo explicar como otros, lo que si te digo es que me lo aconsejo el que me reparó el cambio.Por curiosidad, que cambia de llevarlo en automático a llevarlo en secuencial para que sufra menos ?
pues, nosotros tivimos un golf cpn DSG de 6 velocidades del año 2005 , remolque caravanas mas grandes que la que tengo ahora y cero problemas y con casi 300.000 km. los dimos de baja y no por averiaque lo sigo teniendo y funciona.
Claro, remolcas tú mucho con 300Cv![]()
![]()
Imagina la velocidad que pueden alcanzar con 300 cv![]()
Pues a 90 como máximo, que somosnperfenas muy respetuosas con las normas de tráfico![]()
Y gastas poco!A 90 ya voy perenne con el camion y es muyyyyyyy aburrido .......
Aunque confieso que cuando voy con el coche de tranqui , a veces , voy a 100 sin darme cuenta ..... la costumbre .