Averia seguro electrico para niños

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Buenos dias para tod@.
Haber si ha alguien del foro le ha salido este aviso.
Vine de murcia hace unos dias y alli movía el coche todos los dias.
Al llegar ha madrid y con estas heladas y el coche lo muevo de vez en cuando, hace unos dias empezó la batería ha darme fallos.
Ayer le costo arrancar y sin pensar me fui ha norauto para cambiar, me daba errores en star stop y en varios asistentes de seguridad otro me ponía (averia seguro electrico para niños) en fin la bateria tiene 5 años y medio.
Pense que cuando cambiará la batería se solucionaran todos estos errores.
Total me cambiaron la bateria, puse una varta star stop de 12v 70ah me costó en total 210 euros colocada y meter en el OBD para codificarla.
Al final fueron 190 euros 10 de descuento por el reciclaje de la antigua y otros diez que tenia de la compra anterior.
La cosa es que yo veo que las puertas de atras que se supone que es el seguro de niños funciona bien desde los botones del conductor si lo activo no se puede abrir desde dentro. No entiendo porque me sale este aviso de averia seguro electrico para niños?
Pienso que en norauto no tienen la maquina especifica de skoda? No les digo nada al recoger el coche porque ya me daba la avería con la bateria antigua.
Os ha pasado ha algún forero este caso o este aviso.
Perdonar por la brasa que os he metido.
Un saludo

Igual el error no esta borrado sin más si no les dijiste que ya salia, ni se molestaron en mirar que errores daba, codificaron bateria y listo. ¿no tienes a nadie cerca con OBDeleven?

Gracias amigo Eidon
Efectivamente solo codificaron bateria si es lo que tu piensas no hay problema me quedan 15 dias para llevarlo ha el SO.
Me saltaron varios avisos pero este de momento no se fue ayer y estuve probando por dentro por fuera y funcionan bien los seguros de niños en la parte de atras.
Solo lo he probado desde la botonera que tenemos en el lado del conductor no he tocado los de las puertas...
Muchísimas gracias amigo ya os dire cuando lo lleve ha revisión.....

Gracias amigo Eidon
Efectivamente solo codificaron bateria si es lo que tu piensas no hay problema me quedan 15 dias para llevarlo ha el SO.
Me saltaron varios avisos pero este de momento no se fue ayer y estuve probando por dentro por fuera y funcionan bien los seguros de niños en la parte de atras.
Solo lo he probado desde la botonera que tenemos en el lado del conductor no he tocado los de las puertas...
Muchísimas gracias amigo ya os dire cuando lo lleve ha revisión.....

Es que si funcionan correctamente y la bateria ya estaba dando por el saco igual lo dejo guardado y simplemente con borrar se quita. A mi el otro dia me dio carga baja y empezó a fallar ACC y alguna cosa mas, cargo y se quitaron los errores, pero ese igual queda guardado.

Si tienes alguien con el OBD que te lo mire por no estar 15 días con el error en cuadro. Si es que solo es eso.

Volver