Asiento del conductor y del acompañante con apoyo lumbar

rayill

Forero Activo
Ya he pedido el coche, pero mirando en el configurador he visto este extra
- Asiento del conductor y del acompañante con apoyo lumbar

Alguien lo tiene y/o me puede decir si merece la pena?

Mis asientos no son electricos y no hago trayectos largos por lo general.

Muchas gracias
 
Última edición:

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya he pedido el coche, pero mirando en el configurador he visto este extra
- Asiento del conductor y del acompañante con apoyo lumbar

Alguien lo tiene y/o me puede decir si merece la pena?

Mis asientos no son electricos y no hago trayectos largos por lo general.

Muchas gracias
El mio lo equipa, pero la verdad es que no me parece especialmente destacable.
Es una palanca en el lateral, que abomba un poco más o menos la zona lumbar,... pero no se nota muchísimo la diferencia, ni un especial mejora de comodidad,...
Mi opinión,.. claro
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Mi coche actual, Volvo S60, dispone de apoyo lumbar y la verdad es qué, para los que tenemos problemas de espalda, se agradece el poder regular la dureza del asiento en la zona lumbar de la espalda, sobre todo si se hacen viajes largos y durante los mismos puedes regular el apoyo según la situación del momento. Yo también tengo pedido un Karoq Ambition y he pedido como extra el apoyo lumbar.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hay dos posibilidades... que te sientes y te acoples bien al asiento.... (diras no se lo tenia que haber puesto) Y que al sentarte no te acoples bien del todo y lo soluciones con la palanquita. (Diras que si lo has puesto has triunfado y si no... por 75 euros te arrepentiras un huevo)
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Viene bien la verdad. No es mucho dinero, y los días que estás con la espalda tocada, es como meterte un cojín en las lumbares para ir más erguido.

Eso sí, yo le hubiese puesto lo de poder plegar el asiento del copiloto... algún día si tienes que cargar algo largo, tener esa opción te hará amar tu coche :D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso sí, yo le hubiese puesto lo de poder plegar el asiento del copiloto... algún día si tienes que cargar algo largo, tener esa opción te hará amar tu coche
Completamente de acuerdo @Clipmaster ,... A mi me ***ió bastante que no se pudiese escoger esa opción al tener los asientos cuero-tela,... :mad:
Todavía no entiendo porque no se puede equipar,...
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Y si encima te los cojes con calefacción es una pasada, los probé el otro día y no veas te relaja todo el cuerpo, os lo recomiendo!!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo lo he cogido, en mi actual coche lo llevo. Hace muchísimo que ni lo toco, no se si es porque no me han dado guerra las lumbares desde entonces o simplemente porque sí o porque ya está en la posición óptima para mí y mejor no tocarla...

Lo que tengo claro es que si me dan guerra, la regulación lumbar me permite adaptar la posición y hacer más llevadero el viaje (como ya me ha pasado) y además no solo para conductor sino también el acompañante, que en otras marcas o modelos no dan importancia a ese detalle...
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo me lo coji como extra y se nota como se apoya la espalda al asiento, buena opción y barata!!
Y calefactables tiene que ser ya la bomba además es un dinero aceptable 190€, el problema es cuando ajustas las cuentas y debes elegir entre ser práctico o darte un capricho y decides no ponerlo :(
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo también lo tengo calefactable y no te equivocas, es un extra que sin ser Caro es muy agradable y si tienes problemas de espalda mejor, entre el apoyo lumbar y lo calentito que te hechen kilómetros! !
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues en el VW Passat ya tenia apoyo lumbar y calefactables, y en invierno lo primero que hago después de encender el coche es activar la calefacción. Pues como que el cuerpo agradece con el frío, el calorcito en la espalda y culete :p
En el Karoq fue de los primeros extras que pedí y fijo que no me arrepiento.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Totalmente deacuerdo contigo, yo lo he probado tres veces, los días de mas fresquito y sin hacer demasiado frío y que pasada !
 
Última edición:

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para mi tambien los asientos calefactores es un extra imprescindible lo uso mucho los dias de frío
 

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Hi compis,
Los asientos que vienen con el paquete style
vienen con el apoyo lumbar?
 

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Deben venir de serie con esos asientos xq el configirador web no te deja seleccionarlo si eliges el paquete style...
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En el Style que yo recuerde no lo coji como extra ,lo cual venia con los asientos, de todas maneras asegurate y preguntaselo al comercial no vaya ha ser que lo hayan cambiado y te lleves un disgusto!!
 
Arriba