Asideros de las puertas crujen

cgm7

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Y no, no hay el coche perfecto, pero no por que no exista, (que existen!!!) sino por que cada uno buscamos una cosa diferente en un coche, por ejemplo, para mi el coche perfecto si tuviese los leuros, serian un Panamera Turbo S, un Maserati Quatroporte o un Alfa Giulia QV, son auténticos misiles tierra-aire, con capacidad para 4 personas, buen maletero y unas aptitudes deportivas bastante buenas, lo malo... el precio obviamente. y si vamos a SUV perfecto, gana por goleada para mi el Jeep Grand Cherokee TrackHawk pero se me sale de presupuesto (+140.000€).
A pesar de ello, siguen sin ser perfectos. El ejemplo de Porsche, es un bebedero de gasolina, cada dos por tres visita a la gasolinera. Maserati, Alfa y Jeep, son proclives a averías, suelen ocupar los puestos bajos de fiabilidad. Seré un tikismikis, pero todos los coches tienen algo. :cautious:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, a mi me molesta muchisimo ese ruido, estoy pensado en poner algo como en la foto que os adjunto.
Alguno lo ha puesto? Que os parece?
Yo pensaba meterle mano, pero @Octavio me comentó que no nos valen para el Karoq ya que los brazos no son iguales a los que se publicitan en la tienda (para Kodiaq, creo que era), a pesar de que dicen que sirven para Karoq. En fin, que habría que pedirlos para probar y....., se me cruzaron otras historias y ahí lo dejé, pero lo sigo teniendo en mente. No tanto por los ruidos, porque ese tirador plasticoso queda muy feo, mejor con piel. Además, quiero comprar el tirador del conductor nuevo ya que en la Skoda me rompieron casi todos los corchetes.
 
Arriba