Armando - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met.

jpdg

Blanco Láser
¡Precioso el coche!

Torhokhem

Tenerife, temporalmente en Madrid
Enhorabuena @Armando !!
Idéntico estéticamente al mío, con la salvedad de los "pies" (Crater 19" en mi caso).
Qué ganas de que me lo entreguen ya y seguir aumentando la comunidad de blancos Moon en España :D.
Ahora a disfrutarlo como se merece y a hacer subir ese cuentakilómetros :thumbsup:.
Estaremos pendientes de tus opiniones y análisis de comportamiento/uso y demás ;).

Aquí está mi pequeñin, me lo entregaron el viernes pasado y me hice unos 250km el finde.
Me encanta :)

No pude evitarlo y hoy tuve que ponerle ese detallito, aunque igual la hago en blanco para que sea mas discreto.
Y por qué, si es propio de tu personalidad?, si te gusta así, déjalo así, que para eso son tus gustos!!. Peassso de carrazo mi henmano!, ese Blanco Luna Metalizado me suena un mogollón, pero sin el techo, las llantas, las..... :p

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Armando ;) Enhorabuena!!

Gracias por compartir con nosotros esas primeras imágenes del bicho! :cool:

Ya nos irás contando que tal se porta "la pieza" con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece. :thumbsup: