Arañazos pintura

Manolo J

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Como se pueden quitar pequeños arañazos en pintura rojo Velvet metalizado?
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Todo lo que hagas sin pulidora ni aún siendo muy mañoso te va a quedar del todo bien. El chapista de confianza por dale una pasada no cobra o cobra una miseria. Con pulimento genérico y una microfibra vas a hacer que pierda brillo en esa zona y luego vas a tener que ir a que lo pila igualmente.
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Si, es superficial, solo se aprecia dependiendo de cómo le de la luz solar

Y me podéis recomendar alguna marca de pulimento y donde comprarlo?
compra menzerna 2500 o 3500 segun el arañazo (calidad-precio de lo mejorcito) siempre que no haya llegado a la pintura. si es muy grande puedes lijar con lija al agua muy fina siempre que tengas barniz aun
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
compra menzerna 2500 o 3500 segun el arañazo (calidad-precio de lo mejorcito) siempre que no haya llegado a la pintura. si es muy grande puedes lijar con lija al agua muy fina siempre que tengas barniz aun
También estan esos botecitos que te venden en el conce con la pintura exacta (si es para un arañazo)
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Yo lo he comprado y como no tengas buen pulso......
yo lo que hago con el pincel es que si es muy pequeño, cojo un palillo y lo hago con el palillo ya que es poco porosa la madera para aplicar la primera capa de pintura, luego aplico el barniz con el pincel y una vez seco si me he salido un poco paso una piedra de lija al agua de 2000-3000 y con una pulidica queda como si no hubiera nada, eso lo aprendi en un video de AMMO-NYC en youtube
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
yo lo que hago con el pincel es que si es muy pequeño, cojo un palillo y lo hago con el palillo ya que es poco porosa la madera para aplicar la primera capa de pintura, luego aplico el barniz con el pincel y una vez seco si me he salido un poco paso una piedra de lija al agua de 2000-3000 y con una pulidica queda como si no hubiera nada, eso lo aprendi en un video de AMMO-NYC en youtube
¿Podrías poner el enlace del video? Sería interesante.

Gracias.
 

Flormar

Forero Novato
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
También estan esos botecitos que te venden en el conce con la pintura exacta (si es para un arañazo)
Yo le hice dos pequeños arañazos la semana pasada al aparcar y, despues de pensarlo mucho, aunque no se notan demasiado, he ido al concesionario y he encargado un botecito de esos de retoque, de su color, te piden el número de bastidor para que sea exacto;14,50 € IVA incluído. Me llamarán cuando lo reciban.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo le hice dos pequeños arañazos la semana pasada al aparcar y, despues de pensarlo mucho, aunque no se notan demasiado, he ido al concesionario y he encargado un botecito de esos de retoque, de su color, te piden el número de bastidor para que sea exacto;14,50 € IVA incluído. Me llamarán cuando lo reciban.
No vale para nada, mejor no lo uses y devuelve el dinero, yo lo tengo y solo es interesante si el arañazo se ver mucho, porque Siempre quedará mejor retocado que sin ello, pero no esperes disimularlo porque no es así. Si son pequeños, quizás algún pulimento te ayudaría más. Puedes poner una foto del estropicio también.
 
Arriba