Antigüedad, Kilómetros y averías según versión.

Wayout22

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Creo que ya hemos circulado durante un tiempo razonable para empezar a valorar en grupo como envejecen nuestras flechas.

Por mi parte:

Motor 1.5 tsi manual
Km: 53.000
Antigüedad: junio 2021
Averias:

- Problemas caja cambios mq281 (tirones y ruidos varios ) pero,de momento, funcionando.

- Dificultad par meter 4°marcha desde la compra. Desde el último año, a veces cuesta 1° y marcha atrás.

El resto perfecto.

Última edición:
Modelo 1.5 Tsi DSG
Km 40000
Año: Nov 21
Averias: Sigo cruzando los dedos

El resto perfecto y como digo sigo cruzando los dedos porque con algunas entradas que se ponen en el foro, me asusto bastante.

Motor 1.0 TSI 116 CV DSG con unas bonitas estriberas
Km: 91.000 y un viaje a Morella
Antiguedad: septiembre -2 años AC
Averias: Los retrovisores no hacen caso a la palanquita de plegarlos y abrirlos. Resumen.. no los recojo nunca excepto cuando el coche se cierra!

Modelo 1.0 Tsi DSG
Km 30.000
Año: Nov 19
Averías: Justo ayer, volviendo de viaje, dejo de funcionarme el ACC pero no era el clásico aviso de que no funcionan los sensores porque hay suciedad o similar, era como si la palanca no funcionara. Cuando ya entre en ciudad, en un semáforo lo pare y arranque de nuevo y volvió a funcionar. Estaré pendiente.

en lo que a mi concierne:

Motor: 1.5 TSi - DSG
Km: 100.000 km recién hechos
Antigüedad: es de Noviembre 2018, pero lo tenemos desde Marzo de 2019 con 2000 y pico de km
Averías:
  • Bomba de agua cambiada en garantía y solucionado problema de perdida de anticongelantes
  • Válvula Canister del Combustible, solucionado, soplando los conductos
Los frenos traseros no los cuento como avería, pero vamos fue una ****da por no tener el sensor, ahora voy mirando cada poco a ver como estan de pastillas

De momento me voy dando con un canto en los dientes

2.0 TDI 150 4x4 DSG
De julio 2022
120.000 km
De momento todo bien , salvo un aviso de EPC que tras borrar fallo en conce ,después nada .

Última edición:
1.5 TSI 150CV - Manual
Febrero de 2018.
130.000 km

Problemas importantes:
  • Brazos mecánicos de Portón Eléctrico dejan de funcionar por rotura del cableado (Los dos lados y varias veces).

Problemas menores:
  • Bloqueos eventuales de centralita de llamada de emergencia, solucionado reseteando o borrando fallos mediante obd11.
  • Consumo de Liquido refrigerante G13. Más al principio que en los últimos años. Rellenando.

Motor 2.0 TDI 150 CV DSG
Km: 55.489
Antigüedad: 26 Junio 2019. En el S.O Skoda de Gijon desde el 19 de Enero
Averias:

- Problema caja cambios dq381 error posicionamiento embrague 1 . Mecatrónica fallando. la tienen que cambiar cuando la manden al taller
- Rellenar una vez un poco de anticongelante y 1l de aceite en unos 20.000km

Motor 1.5 TSI 150CV DSG (2021)
Km. 38638
Todos mantenimientos al día

De momento y tocando madera ningún fallo/avería. Lo único reseñable el ruidito a sonajero y de vez en cuando el front assist no disponible. Por lo demás muy contento

Motor 2.0 TDI 150 CV DSG
Km: 55.489
Antigüedad: 26 Junio 2019. En el S.O Skoda de Gijon desde el 19 de Enero
Averias:

- Problema caja cambios dq381 error posicionamiento embrague 1 . Mecatrónica fallando. la tienen que cambiar cuando la manden al taller
- Rellenar una vez un poco de anticongelante y 1l de aceite en unos 20.000km
Cuando tiene el nivel de aceite bajo tiene algún aviso en el cuadro o lo ha detectado por mirarlo de vez en cuando ?

Volver