Android auto en pantalla 9,2" no llena los marcos

• Autor de tema Autor de tema Txote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Txote

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas people.
El problema no lo tengo en mi karoq. Lo tengo en un coche de alquiler. Un ateca con pantalla por lo que he visto en especificaciones de 9.2", el caso es que deja como un centímetro por arriba y algo en un lado sin llenar como si tuviera un tamaño menor. El otro día probé con un iPhone y si llena toda la pantalla. Eso es cagada del infotainment o del Android auto?
Saludos!

No sabria decirte , pero si con el Iphone si se llena .....

Sera cosa del Android , no ??

Yo en el Octavia , pantalla 9,2" con el Iphone no he tenido problema , pero claro , no he probado otro , no puedo comparar .

Buenas people.
El problema no lo tengo en mi karoq. Lo tengo en un coche de alquiler. Un ateca con pantalla por lo que he visto en especificaciones de 9.2", el caso es que deja como un centímetro por arriba y algo en un lado sin llenar como si tuviera un tamaño menor. El otro día probé con un iPhone y si llena toda la pantalla. Eso es cagada del infotainment o del Android auto?
Saludos!

Activa modo desarrollador y juega con las resoluciones para que ajuste a pantalla.

Buenas people.
Saludos!
Esto no sería más propio de preguntar en el club del Seat Ateca?

La pregunta es general. Imaginaba que habrá gente con skoda que tenga el mismo tamaño de pantalla.
Además de que para eso tendría q ser del foro de ateca y mi corazón bombea skoda. :p
Probaré lo de las opciones @Eidon.

9,2 son las Columbus de Karoq y Kodiaq si no recuerdo mal, pero no me suena eso que dices. Creo que algo recorta pero no tanto como un centímetro.

He probado las configuraciones pero no cambia nada. Esto es como me sale.

Adjuntos

• 20230510_074920.jpg
    20230510_074920.jpg
    120,3 KB · Visitas: 45
Volver