Anclaje cinturon asientos traseros central

HugoSama85

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días, en mi skoda karoq el anclaje cental de los asientros traseros se ha colado hacia abajo y no se como sacarlo…a alguien mas le ha ocurrido? Lo ha sacado?

gracias de antemano
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, en mi skoda karoq el anclaje cental de los asientros traseros se ha colado hacia abajo y no se como sacarlo…a alguien mas le ha ocurrido? Lo ha sacado?

gracias de antemano
Doy por echo que no tienes varioflex, no? Si tienes una pinzas (tipo de cocina, etc..)que sean largas o cualquier utensilio sea delgado y largo puedes probar a sacarlo.....
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenos días, en mi skoda karoq el anclaje cental de los asientros traseros se ha colado hacia abajo y no se como sacarlo…a alguien mas le ha ocurrido? Lo ha sacado?

gracias de antemano
Normalmente si metes la mano para levantar el asiento por la parte del respaldo, se levanta. Ya que debajo suele estar el depósito de combustible. Así quedan liberados los anclajes y puedes colocarlos bien
 

fjalos

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos días, en mi skoda karoq el anclaje cental de los asientros traseros se ha colado hacia abajo y no se como sacarlo…a alguien mas le ha ocurrido? Lo ha sacado?

gracias de antemano
A mí también me pasó. Mi hija empujó y se coló hacia abajo. No tengo Varioflex. Al principio no encontraba la manera de llegar a alcanzarlo, ni de levantar la banqueta sin hacer un desmontaje completo. Tras varios intentos (y días), al final lo solucioné usando un alicate de punta semiredonda (tipo electricista-electrónico) que me cabía por el hueco del asiento a los anclajes. Finalmente, para que no volviera a pasar lo fijé con una brida al otro anclaje, por la parte inferior y de momento ha valido...

Un saludo
 
Arriba