Añadir radares al GPS

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para vuestra información Cuando se crea una estructura de POIs, se crean 2 bases de Datos, "db", con la información de todas las categorias, y los distintos Puntos de Interés.

Las bases de datos son poidata.db3 y poidata.db. Y estás son la que se cargan en el Infotainment para añadir todos los Radares.


En la base de datos poidata.db3, en la Tabla de PoiCaterogias, se crean unos campos, relacionados con el tema de las alertas.

Ver el archivo adjunto 35268

El campo de "warning": Teóricamente acepta el valor de 0 (sin aviso) ó 1 (con aviso).

Y luego está el Campo "activationRadius", que acepta datos del tipo Integer(numero entero). Aquí es donde el Excel carga el Valor que tengamos en la Celda K1, llamada preaviso. Y que es la que está relacionada con la distancia a la que avisa el Navegador al acercarse a un POI.

...

En la Última versión, en la que @gabgas comenta que avisan muy cerca,.... cargué un valor de 200.
Por si queréis probar con un valor mayor.

Un saludo.
La verdad es que no tiene mucho sentido :thumbsdown:, si veo la tabla de datos de los últimos pois personales que hice, a mí me sale ésto (supongo que antes de cambiarlo tú te saldría lo mismo);

1704530427654.png

Lógicamente, esos 150000 son los que se ponen en el inicio del EXCEL (como nunca los he tocado, salen así). Si pones 200 hay tanta diferencia que no puede ser que esos 150000 sean milímetros (porque de ser así, tus 200 serían 0,2 metros. En todo caso, supongo que la cifra correcta sería 300.000, si es que queremos que avise antes (300 metros).

La otra opción es que esos 150000 que aparecen en el excel, y que son los que ponen, sí sean metros pero en ese caso no funcionaría. Cuando pueda voy a cambiarlo a 300.000, a ver si noto diferencias, imagino que puedo modificar directamente la base de datos en este campo, guardo los cambios y listos, no?, no requiero volver a realizar el proceso desde el Excel.
 
Arriba