Añadir Lane Assit y cámara 360 para aparcar

Forero Novato
Rojo Velvet Met.
Hola,

Tengo un Skoda Karoq Sportline pero lo compré de km0 y no tenía instalado el Lane Assist. Tengo los demás asistentes, el Side, Exist, etc. pero quería tener también el Lane Assist. ¿Es posible instalarlo? ¿Cuánto costaría?

Lo mismo me sucede con la Cámara 360 de aparcamiento. Tengo los sensores alante y la cámara atrás pero me gustaría tener la cámara 360 aunque es un extra que lo incorporaba el nuevo Karoq, la versión del 2022, y yo tengo el del 2021. ¿Podría incorporarla? ¿Cuánto costaría?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Hola,

Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Hola, yo me presentaría antes en el hilo correspondiente para que todos te puedan dar la bienvenida, y ya luego pasar a los aportes y preguntas.

Supongo que lo entiendes.

Travesero

Con respecto a tu pregunta...

¿Es un my21 o un my22? Ten en cuenta que le cambio de my es sobre julio, y por eso en el mismo año (2021) puede haber unidades my21 y my22.

Según el my y los extras que monte y tal se podrá ver que tipo de equipamiento de cámaras tiene y a lo mejor por OBD se puede hacer algo (aunque el tema de la codificación por OBD tanto en my21 como en my22 está algo verde, y a ciencia cierta no se sabe muy bien qué se puede hacer o no).

Seguramente haya compañeros mucho más puestos que yo que te puedan dar mejores consejos, pero para mi el primero sería leer este hilo. (OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios] - MY21) y cualquier otro relacionado en el subforo de OBD.

Y si fuera posible, preguntar si hay algún compañero cerca de donde vives con el obd y que te pueda echar un cable, antes de aventurarte a comprártelo tú y eso.

De todas maneras, ya te digo, yo NO SÉ CASI NADA, comparado con los compañeros que hay por aquí que son auténticos fuera de serie.

Saludos.

Gerardu91

Rojo Velvet Met.
Mirando en la luna delantera en la zona del retrovisor puedes ver si lleva el sensor o no. Si lo lleva podrás activar el lane asist por obd si no lo lleva tiene jaleo.

Con el sensor no se puede montar. Solo se puede instalar el Line Assist si lleva Cámara multifunción!

Travesero

Imagino que al ser un sportline, vendrá con bastantes asistentes y la cámara multifunción. Pero hasta que no se pronuncie @Lagar03, no lo sabremos.

De todas maneras por ahí hay un hilo donde dice los distintos equipamientos, asistentes, etc. Aunque no recuerdo donde.

Esto? :