Amaro_karoq
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja después de ponerlo pensé que podría tener doble sentido jaja
Es de Gerencia del concesionario de Mataro. Ahora mismo me quedo dudando porque es verdad que viendo el modelo nuevo MY21 si que lleva letras creo pero el mio supongo que es MY20 no las lleva si es del 2019 no?Era de Stock o es que el Sportline lleva el logo trasero y sin las letras?
Es de Gerencia del concesionario de Mataro. Ahora mismo me quedo dudando porque es verdad que viendo el modelo nuevo MY21 si que lleva letras creo pero el mio supongo que es MY20 no las lleva si es del 2019 no?
No me disgusta así como lo tengo, Ni tampoco si es MY19 o 18 la fecha de matriculación es finales de Junio de 2019, nose si con eso de puese saber si es MY19 o 18 que tampoco influye en nada me imagino no? El coche es el mismo cambiando los extras que van incorporando en cada versión me imagino.El cambio del portón es a partir del MY20, me temo que el tuyo es un MY19 o MY18, incluso.
Enhorabuena que lo disfrutes con salud y kms.Familia ya os puedo presentar a mi flecha blanca!! Lo he estado probando hoy y no puedo estar mas satisfecho con la primera impresión, ahora a disfrutarlo. Un saludo a todosVer el archivo adjunto 23597Ver el archivo adjunto 23598Ver el archivo adjunto 23599