amap
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
- Versión
- Sportline
- Color
- Plata Brillante Met.
Buenos días!! Gracias por el cumplido!! El coche cumple de sobra con lo necesario para arrastrar esos kilos, permitiendo incluso sobrepasar de forma holgada los límites de velocidad cuando arrastras caravana, lo que me ha sido muy útil en momentos puntuales para adelantar algún camión. Responde muy bien y aporta mucha seguridad. Por otro lado, en cuanto a estabilidad, también muy contento, apenas notamos los típicos rebotes del tren trasero cuando hay carreteras en peores condiciones. El cambio es un gustazo pues le pides y te da lo que necesitas en cada momento, no dejándote colgado en ninguna subida...y mira que, como he dicho antes, esas situaciones en las que subes y debes adelantar para no quedarte colgado son complicadas pero el coche tira bastante bien. El DCC es una gozada, pudiendo poner la suspensión más o menos dura para cada situación. Y finalmente el lado menos positivo: el 4x4 penaliza el consumo, pero aporta un extra de seguridad en el arrastre, por lo que para mí, compensa.
Nosotros añadimos el extra de 5 miembros de familia, por lo que por tamaño, capacidades y habitabilidad, creo que hemos acertado de lleno.
Yo lo recomiendo porque me ha sorprendido para bien ya con un uso prolongado.
Con cualquier duda, aquí estoy para lo que pueda ser.
Un saludo!!
Nosotros añadimos el extra de 5 miembros de familia, por lo que por tamaño, capacidades y habitabilidad, creo que hemos acertado de lleno.
Yo lo recomiendo porque me ha sorprendido para bien ya con un uso prolongado.
Con cualquier duda, aquí estoy para lo que pueda ser.
Un saludo!!