Altavoces Karoq

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Nadie contesta. No habéis compraba do vuestros altavoces o pasáis del tema.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
En el manual no pone los altavoces que lleva?
Igual nadie ha tenido problemas y por eso no contestan!:thumbsup:
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el manual nada. Se trata de que comprobéis en vuestro coche si funcionan los dos pequeños de la puerta
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Me parece que es uno en el salpicadero , dos en cada puerta mas el pequeño , y un sub en el maletero.
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vamos a ver. Ese es el cantón. El de serie que tenemos casi todos donde lleva los altavoces?. Porque yo tengo dos en cada puerta y dos en el marco de la luna delantera
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Vamos a ver. Ese es el cantón. El de serie que tenemos casi todos donde lleva los altavoces?. Porque yo tengo dos en cada puerta y dos en el marco de la luna delantera

En el normal , llevamos un tweter arriba detras del espejo o tirador , otro en medio de la puerta . eso en las 4 , 4 x 2= 8
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
NO tengo un Karoq , no puedo ayudarte , pero por lo que se sobre la marca , eso no es un altavoz , suelen ir en las puertas , y si tienes canton en el salpicadero otro mas , y el sub del maletero.
A ver si los compañeros te pueden decir si llevan ese hueco o no .
 

elsalmantino

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El bolero y amundsen vienen con cuatro altavoces aunque en equipamiento funcional pone que tiene ocho y el sonido canton diez altavoces y un subwoofer. Detodas formas la semana que viene cuando tenga el mio lo sabré y ya te contaré.
 
Última edición:

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
gracias. pero entonces que son esos altavoces que hay enl marco junta al salpicadero. de ahí también sale sonido. Y por cierto has comprobado si te funcina los dos pequeños de las puertas delanteras?
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
deciros que el kodiaq lleva 10 mas uno central y subwofer maletero. en nuestro karoq pone que está equipado por ocho, pero curiosamente presenta los mismos que los del kodiaq ecepto el central y maletero que es opcional (canton). Como tel comes. le habran metido estos como en el kodiaq?
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sabéis algo porfi. Sólo verificar si vuestros dos altavoces pequeño de las puertas delantera donde esta el tirador os suenan. Gracias
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso es lo que haré. Pero si podéis compro bar vuestro altavoz poniendo un poco la oreja. Y dar vuestra opinión. No cuesta nada. Gracias. A lo mejor no sabéis que vuestro coche funciona con ocho de los 10 altavoces que tenéis. Sin cantón. Fijate que tienes dos más en la fotografía que he adjuntado al principio de este tema
 
Arriba