Alojaaaaaaa!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Roh83

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas noches, mi nombre es Iván y en breve espero pasar por una Skoda para pedir un sportline Tsi 150. (Si no me lo impide la mujer que está obsesionada con el Rav4). Soy de Barcelona y estoy mirando precios por ahora.
Cualquier ayuda con temas de extras me vendría de lujo ya que no he tenido mucho tiempo para informarme.
Gracias.

Buenas noches, mi nombre es Iván y en breve espero pasar por una Skoda para pedir un sportline Tsi 150. (Si no me lo impide la mujer que está obsesionada con el Rav4). Soy de Barcelona y estoy mirando precios por ahora.
Cualquier ayuda con temas de extras me vendría de lujo ya que no he tenido mucho tiempo para informarme.
Gracias.
Bienvenido al que ahora ya es tu club.

Los extras son muy personales. Te puede gustar el techo solar, las llantas más grandes o el auto light assist. Eso deberías mirarlo tu.

Yo soy más del extra de queso pero Skoda aún no lo han puesto en ningún modelo.

Bienvenido.

Te recomiendo que le des una vuelta a los hilos. Hay muchas cosas interesantes en cuanto a los extras, y es mejor que vaya a la concesión con una idea clara de qué quieres y que no. Y a partir de ahí configurarlo a tu gusto.

Bienvenido y no tiene mal gusto tu mujer y no por estar contigo, sino que el RAV 4 es un cochazo con motor muy sólido y fiable, además, los interiores están muy bien. Por la contra el automático de Toyota no me gusta, prefiero el DSG pero para gustos colores.

Tienes un buen dilema, espero que elijas bien

Saludos

Gracias a todos por la bienvenida

Bienvenido, si tu mujer te dio el permiso , y si no tambien, bienvenido Jjjjjjjjj
Tengo a la señora preñada y estoy como pa llevarle la contraria me muerde pero bueno con ir diciéndole que si a todo y hacer lo que a uno le da la gana por la espalda se va llevando

Bienvenido y no tiene mal gusto tu mujer y no por estar contigo, sino que el RAV 4 es un cochazo con motor muy sólido y fiable, además, los interiores están muy bien. Por la contra el automático de Toyota no me gusta, prefiero el DSG pero para gustos colores.

Tienes un buen dilema, espero que elijas bien

Saludos
Pues hoy he estado probando el Rav4 y la verdad que no me ha desagradado del todo. Pa un niño que tengo y una que viene en camino creo que es la mejor opción. Pero el karoq me gusta desde hace tiempo y siempre he tenido vw 3 golfs y un Scirocco que tengo ahora

Gracias.
Bienvenido, joven.
Saludos y a disfrutar del foro.

Bienvenido!

Aunque no quede muy bien decirlo aquí... El Toyota está mejor construido que el karoq o el Tiguan, la pena es que yo no aguanto la conducción del CVT, hay quien la adora pero a mí me hace descartar cualquier coche que lleve este tipo de cambio. Si eres de los que conduce tranquilo y por ciudad es ideal pero la sensación esa de "resbalamiento" a la mínima insinuación de la acelerador me tira para atrás

Gracias.

Bienvenido! Tienes un montón de extras para poder ponértelo a tu gusto y al de tu mujer! Jejeje

Bienvenido al Club, @Roh83 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver