Alineación coche en Córdoba

• Autor de tema Autor de tema Eidon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues eso, algún forero de la zona puede decirme un taller de confianza para poder llevar el Karoq a dejarlo como toca.

El mamón para llevarlo recto tengo que llevar el volante un pelir girado y con mi nivel de toc no lo soporto hasta que vuelva a casa.

Pensaba que era tema de presiones como otras veces pero después de dejarme 20€ en meter nitrógeno sigue igual.

Pues eso, algún forero de la zona puede decirme un taller de confianza para poder llevar el Karoq a dejarlo como toca.

El mamón para llevarlo recto tengo que llevar el volante un pelir girado y con mi nivel de toc no lo soporto hasta que vuelva a casa.

Pensaba que era tema de presiones como otras veces pero después de dejarme 20€ en meter nitrógeno sigue igual.
Yo suelo ponerle helio, que parece que el coche va flotando. :cool:

Otra cosa que tengo que mirar eso del nitrógeno. Dejar de crear necesidades, por favor. Jajajajja

Yo suelo ponerle helio, que parece que el coche va flotando. :cool:

Otra cosa que tengo que mirar eso del nitrógeno. Dejar de crear necesidades, por favor. Jajajajja

Bien yo te creo necesidades, ya lo siento... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

¿Pero mi problema? Que es a lo que yo vine, que yo vengo a hablar de mi problema, y si no se soluciona me voy :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si realmente tuvieses TOC,... dirías "COT",...
...por ordenarlo Alfabéticamente. :cool:

En la zona conozco el Rodi de Granollers!

En la zona conozco el Rodi de Granollers!

Ya tardabas en venir a tocar las pelotas ¿algo más productivo que aportar?

Estaba por llamarte y meterme un rato contigo, pero mejor te contesto por aquí... :cautious: :roflmao: :roflmao:

Tenía un sitio nuevo al que llevarte cuando pasaras por casa, pero ahora me enfado y no te llevo :cry:

Has ido a Neumáticos La Verdad? están en el polígono de la Torrecilla. Con el coche que tenía antes iba allí a cambiarle las ruedas, y probablemente cuando me toque cambiarle las ruedas al karoq lo haga allí. Pásate por el sitio a ver qué tal.

Has ido a Neumáticos La Verdad? están en el polígono de la Torrecilla. Con el coche que tenía antes iba allí a cambiarle las ruedas, y probablemente cuando me toque cambiarle las ruedas al karoq lo haga allí. Pásate por el sitio a ver qué tal.

Gracias por la info, me lo apunto para la próxima, ya estoy por tierras astures.

Volver