Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el de 140x70 queda como un guante y el de 140x80 queda como un guante, buscaré uno de 140x75, que debe quedar como un condón.
Desde luego, bien pensado, aunque no se si lo hay de esa medida.Si el de 140x70 queda como un guante y el de 140x80 queda como un guante, buscaré uno de 140x75, que debe quedar como un condón.
Si el de 140x70 queda como un guante y el de 140x80 queda como un guante, buscaré uno de 140x75, que debe quedar como un condón.
El mio es de Casa Wan xing de 140x70
Por 3,25 euros, con doble cara aluminizada, proteccion UVA sin pepitas, borde perimetral recosido con forro de paraguas, el plegado es tipo instrumento musical armónico de viento, conformado por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera. Pa que nos entendamos...plegado tipo acordeón. Por último, viene con dos ventosas con una bolsita llena de saliva espesa pa pegarlas al parabrisas.
No veas er tío la que lia pa desi que tiene un parasolY sabes si se puede comprar la bolsita sola para cuando se gaste? jaja!
Estás como un cencerro, killo!![]()
El mio es de Casa Wan xing de 140x70
Por 3,25 euros, con doble cara aluminizada, proteccion UVA sin pepitas, borde perimetral recosido con forro de paraguas, el plegado es tipo instrumento musical armónico de viento, conformado por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera. Pa que nos entendamos...plegado tipo acordeón. Por último, viene con dos ventosas con una bolsita llena de saliva espesa pa pegarlas al parabrisas.
Del chino!!! Como el mioEl mio es de Casa Wan xing de 140x70
Yo tengo uno igual sin bolsitas salivosas.El mio es de Casa Wan xing de 140x70
También lo llevo gratis del concesionario,lo pedí cuando compre el coche y no me lo dieron,cuando lo lleve para la revisión de cortesía me lo dieronYo llevo el del Conce.
Con motivo del fallo en el Connect tuve que ir al Conce, y como ya pegaba Lorenzo... les pedí uno. Gratis totalmente, a cambio de hacerles publicidad.
Suerte tienes. Yo se lo he pedido a mi comercial y me ha dicho que nunca han tenido parasoles. Tengo un concesionario cutre de narices. Ni un simple llavero he vistoTambién lo llevo gratis del concesionario,lo pedí cuando compre el coche y no me lo dieron,cuando lo lleve para la revisión de cortesía me lo dieron
Saludos