Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.Ver el archivo adjunto 30227Ver el archivo adjunto 30228Pues tras 2 semanas de su estreno, os presento mi "juguetillo", todo es nuevo respecto el anterior y me estoy haciendo a el.
Vengo de un manual básico, básico, este DSG, 4x4, con casi todos los asistentes, techo, Columbus, me faltan viajes para probar cosas.
Saludos a todos de este gran grupo.
A disfrutarlo mucho kilómetros!!!!Ver el archivo adjunto 30227Ver el archivo adjunto 30228Pues tras 2 semanas de su estreno, os presento mi "juguetillo", todo es nuevo respecto el anterior y me estoy haciendo a el.
Vengo de un manual básico, básico, este DSG, 4x4, con casi todos los asistentes, techo, Columbus, me faltan viajes para probar cosas.
Increíble y 4x4 omg! Que voy a decir si encima es en el color que elegí el mío! Muy chulo! A disfrutarloVer el archivo adjunto 30227Ver el archivo adjunto 30228Pues tras 2 semanas de su estreno, os presento mi "juguetillo", todo es nuevo respecto el anterior y me estoy haciendo a el.
Va fantástico, ya he probado el modo Snow con el 4x4 y es una pasada, básicamente yo lo queria para el invierno y la nieve. El color me encanta, el DSG increíble, y el trafic jam es fantásticoIncreíble y 4x4 omg! Que voy a decir si encima es en el color que elegí el mío! Muy chulo! A disfrutarlo
Quesería?Va fantástico, ya he probado el modo Snow con el 4x4 y es una pasada, básicamente yo lo quesería para el invierno y la nieve. El color me encanta, el DSG increíble, y el trafic jam es fantástico
La mierd...... del diccionario. Enseguida lo corrijo.Quesería?