Alber - Ambition Like 1.6 TDI 115cv. Gris Business MY19

Piezas

Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @alber!! Menuda chulada de karoq, disfrutalo mucho y muchísimos kilómetros ;)

Maribel

Según tengo entendido el Like solo los hay en colores blanco Luna y gris business, en mi caso el comercial me comentó que blanco no quedaban, así que gris, que de hecho era el color que iba buscando :)
Correcto, pero el gris ni nos lo ofrecieron. Una pena, porque ese gris me gusta mucho.

Ranger

Cádiz
Muchísimas felicidades @alber!!!! Vaya pedazo de karoq!!!!! Guapísimo!!! :inlove::inlove:

Ahora hay que acostumbrarse a que la gente se quede mirando el coche:whistling::whistling:

Que lo disfrutes por muchísimos kilómetros!!!!!

Qué me gusta nuestro coche!! ;), en tu color precioso!!.

P.D. Tienes la opción de efitar el mensaje e indicar en las imágenes que se vean completamente en lugar de aparecer como adjuntas, es más fácil de ver las fotos en el mismo hilo sin tener que ir entrando ;)

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @alber ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, las que dejamos ampliadas para que luzcan un poquito mejor... :cool:

Se agradecen mucho las líneas sobre tus sensaciones iniciales, personalmente me encanta leer este tipo de comentarios de primera mano. Ya nos irás contando en este mismo hilo que tal se van desarrollando esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros; que ya te habrás dado cuenta de que vamos a estar encantados de formar parte de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas. Cojo sitio preferente! :thumbsup:

Así me gusta, todavía con el protector en la pantalla. Si quieres un consejo, la banda azul de la izquierda puede quitarse fácilmente, yo se la quité y me quedé con el protector que traía de fábrica puesto. Tras un año con el coche, aún lo llevo :p

Ya somos dos con esa laminita... desde Santa Merche!