Air Care sin botón físico?

Buenas,

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un MY22 y en la botonera del Clima, no tengo botón de Air Care, si que tengo el logo serigrafiado, pero nada que pulsar. En el Infotaintment, ya sea por acceso directo o por control de Clima, si que me aparece botón y lo puedo "pulsar" peró no se si hace algo o no, o es que realmente el coche no lo lleva.

Por inet, veo videos de modelos mas antiguos que la botonera del clima SI lleva físicamente el botón, alguien sabe algo al respecto.

Grácias,

Buenas,

Grácias,
Tenéis que entrar en el menú del clima (botón físico). Una vez dentro veréis el botón del AirCare para pulsarlo. Fuera, efectivamente solo está el logo.

Gris Acero
Esto es así en los MY22 o a partir de alguno en concreto? Como digo he visto videos de Karoq con botón físico de Air Care y por eso preguntaba que si aun sin tener el botón, teníamos la opción.

El mío es un MY17 y es así (ojo!, que parece un botón pero no es más que el logo, para activarlo hay que entrar por el menú y entonces aparece el botón Air Care).

Gris Acero
Última edición por un moderador:

Gris Acero
Alguno habeis mirado ese libro que os regalaron con la compra del Karoq?
Libro que libro? A mi no me venia ningun libro! (bueno, fuera bromas que ya sabemos que ahora es digital). En "mi" libro MY22, sale lo mismo que ha adjuntado @KchoPrro.

La duda venia por creer haber visto un botón físico en uno de los videos. Con el comentario de @KchoPrro, de que su modelo MY17 también es de esta manera, he revisado el video y he constatado que no había botón físico.

Última edición por un moderador:

Libro que libro? A mi no me venia ningun libro! (bueno, fuera bromas que ya sabemos que ahora es digital). En "mi" libro MY22, sale lo mismo que ha adjuntado @KchoPerro.

La duda venia por creer haber visto un botón físico en uno de los videos. Con el comentario de @KchoPerro, de que su modelo MY17 también es de esta manera, he revisado el video y he constatado que no había botón físico.
En todos los MY funciona igual.
No hay botón.... Solo es una inserción "publicitaria" en el plástico!

Nada, me mandas un blister de jamón de un euro del DIA y te lo perdono tó :D
:rolleyes:

No existe MY17,...
...por aportar algo :whistling:
Estamos un poco tikismikis, ehin? Y yo que sé que MY es, solo sé que lo compré en el 17 y lo entregaron a primerísimos del 18 y porque me interesó :whistling:

Travesero

Es una especie de pegatina o serigrafiado , no , no se ilumina .
Vale gracias... es que le di a través del infotainment y no hizo nada especial el "boton", asi que no sabía si debía de pasar algo.

Lo que sí hizo fue como rellenarse una barra verde en la parte de abajo del infotainment... pero desconozco su significado.