Agua en interior ventanilla de conductor

Villa153

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas a todos!

He buscado bien y no he visto hilo parecido, por si algún otro compañero le pasa lo mismo: cuando llueve o lavo el coche, la ventanilla del conductor, no drena.
Es decir si bajo la ventanilla, sube empapada.

¿Alguien con el mismo problema? Intentaré buscar info de por dónde drena porque imagino que estará obstruida o de fábrica venía mal.
Cuando lo lleve a la primera revisión a Skoda preguntaré y actualizaré post por si no lo encuentro antes.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas a todos!

He buscado bien y no he visto hilo parecido, por si algún otro compañero le pasa lo mismo: cuando llueve o lavo el coche, la ventanilla del conductor, no drena.
Es decir si bajo la ventanilla, sube empapada.

¿Alguien con el mismo problema? Intentaré buscar info de por dónde drena porque imagino que estará obstruida o de fábrica venía mal.
Cuando lo lleve a la primera revisión a Skoda preguntaré y actualizaré post por si no lo encuentro antes.
Yo no esperaría a revisión ninguna. Mañana sin falta estaría en Skoda a ver qué pasa. X norma general suelen tener los desagües debajo de las puertas. Pero si es nuevo, que lo solventen ellos, no?
 

Villa153

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo no esperaría a revisión ninguna. Mañana sin falta estaría en Skoda a ver qué pasa. X norma general suelen tener los desagües debajo de las puertas. Pero si es nuevo, que lo solventen ellos, no?
el tema está en que me gusta muy poco ir al taller y mas por eso, pero sí, me tocará ir.

¿Estás de broma ¿verdad?
¡¡Joeee, casi me lo creo!! :roflmao:
:p:p:p
Palabra que no.
Pero leyendo mi post, suena raro sí jajajaja…
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos!

He buscado bien y no he visto hilo parecido, por si algún otro compañero le pasa lo mismo: cuando llueve o lavo el coche, la ventanilla del conductor, no drena.
Es decir si bajo la ventanilla, sube empapada.

¿Alguien con el mismo problema? Intentaré buscar info de por dónde drena porque imagino que estará obstruida o de fábrica venía mal.
Cuando lo lleve a la primera revisión a Skoda preguntaré y actualizaré post por si no lo encuentro antes.
Hola @Villa153 , yo revisaría la parte donde tendría que salir el agua, puede ser tengas algún pegote de la parafina de protección que no se ha limpiado en condiciones.
 

ElioSkoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos!

He buscado bien y no he visto hilo parecido, por si algún otro compañero le pasa lo mismo: cuando llueve o lavo el coche, la ventanilla del conductor, no drena.
Es decir si bajo la ventanilla, sube empapada.

¿Alguien con el mismo problema? Intentaré buscar info de por dónde drena porque imagino que estará obstruida o de fábrica venía mal.
Cuando lo lleve a la primera revisión a Skoda preguntaré y actualizaré post por si no lo encuentro antes.
¿Empapada por las dos caras o solamente la exterior?
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
el tema está en que me gusta muy poco ir al taller y mas por eso, pero sí, me tocará ir.
El motivo de ir al taller no es porque tenga difícil solución, seguro que es una chorrada. Pero si a consecuencia de esa humedad se estropea el motor del elevalunas o te ocasiona otras consecuencias quedaría constancia de que te lo han dado así y se tiene que hacer cargo la garantía. Yo lo llevaría sin dudarlo y que te den factura a 0, para que tengas un documento de lo que te ha sucedido.
 

Villa153

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿Empapada por las dos caras o solamente la exterior?
solo la exterior. Alucino con el nivel, como lo sabias? Te ha pasado? Gracias compañero

El motivo de ir al taller no es porque tenga difícil solución, seguro que es una chorrada. Pero si a consecuencia de esa humedad se estropea el motor del elevalunas o te ocasiona otras consecuencias quedaría constancia de que te lo han dado así y se tiene que hacer cargo la garantía. Yo lo llevaría sin dudarlo y que te den factura a 0, para que tengas un documento de lo que te ha sucedido.
sí, tienes toda la razon. Mañana llamaré y enviaré mail también para dejar también la incidencia. Gracias a todos por cierto
 

ElioSkoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
solo la exterior. Alucino con el nivel, como lo sabias? Te ha pasado? Gracias compañero
No, no me ha pasado :), pero cuando llueve o lavo el coche (un Citroën, estoy en lista de espera por mi flecha) las 4 ventanillas me suben empapadas hasta pasadas un par de horas, pero es porque queda mojada la tira protectora que evita que se cuele suciedad, que no sé como se llama... La cuestión es que si quedara agua retenida, y tendría que ser mucha, el vidrio saldría empapado por ambos lados, digo... :rolleyes: y además acabaría saliendo por algún lado. Lo raro es que solamente pase en una ventanilla. Sea lo que sea, espero que te lo solucionen.
Saludos :thumbsup:
 

vespapkxl

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Eso pasa porque el lame luna que es como se llama no es estanco de goma, sino como de micro fibra o algo textil y al caer agua se empapa a mi me pasa en todos los coches que tengo lo importante es que no escuches agua acumulada y el interior que es donde va el motor del elevalunas (el cual va aislado para el agua) no sufra
 

ElioSkoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso pasa porque el lame luna que es como se llama no es estanco de goma, sino como de micro fibra o algo textil y al caer agua se empapa a mi me pasa en todos los coches que tengo lo importante es que no escuches agua acumulada y el interior que es donde va el motor del elevalunas (el cual va aislado para el agua) no sufra
Ahora que lo dices, en una ocasión se me tapó el o los agujeros por donde sale el agua y la puerta sonaba como una botella con dos dedos de líquido. Buena aclaración el "lame luna" :thumbsup: es importante llamar a las cosas por su nombre ;)
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas , el mío es nuevo , lo lavé y al día siguiente bajé ventanilla y al subir , subió mojada la mitad de la ventanilla por el lado de fuera , me ha parecido raro en un coche nuevo , encima limpie cristales y ahora se quedan sucios ....
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas, ayer saque el mio del concesionario, y lo habian lavado hacia una hora aprox. Al bajar y subir las ventanillas cuando sali del concesionario, estaban mojadas tambien.. Debe ser que no le deben poner la goma por la parte de fuera que "seca" la ventanilla.. Vaya fail!
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo es que este tema lo veo normal. En todos los coches me ha pasado lo mismo después de lavarlos.:thumbsdown:
Si de toda la vida cuando lavas el coche y bajas la ventanilla y la vuelves a subir sale mojada. Pero da la sensacion (comparando con dos coches que tengo mas) el lavio exterior de la ventanilla no "seca" o no hace presion suficiente contra la ventanilla, para que el agua no entre en el hueco del cristal. En mis dos otros coches lo he probado y salen mas secas que la del karoq
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Si de toda la vida cuando lavas el coche y bajas la ventanilla y la vuelves a subir sale mojada. Pero da la sensacion (comparando con dos coches que tengo mas) el lavio exterior de la ventanilla no "seca" o no hace presion suficiente contra la ventanilla, para que el agua no entre en el hueco del cristal. En mis dos otros coches lo he probado y salen mas secas que la del karoq
Yo pienso lo mismo y con otros 2 coches que tengo sale más seco tb. No es una cosa grave pero lo veo bastante mejorable y se supone que con los años se va mejorando y en este caso no es así . Saludos
 

ENDURO

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas noches foreros.
es lo mas normal que ocurra ,en todos los coches que he tenido ocurría lo mismo por la goma que hay por fuera, no bajes la ventanilla deja que seque (tarda poco tiempo) y listo .
Un saludo
 
Arriba