Advertencia velocidad máxima de vía superada

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola pues nose si ya se ha tocado en otro hilo pero no lo veo...hoy me ha saltado una señal acustica y tambien escrito en el maxidot de velocidad de 30km rebasada.....por ciudad...hasta ahora nunca me habia saltado y eso que seguro la rebase mas veces...es un poco engorroso tener que escuchar la señal acustica cada dos por tres..nose si se puede desactivar...gracias
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola pues nose si ya se ha tocado en otro hilo pero no lo veo...hoy me ha saltado una señal acustica y tambien escrito en el maxidot de velocidad de 30km rebasada.....por ciudad...hasta ahora nunca me habia saltado y eso que seguro la rebase mas veces...es un poco engorroso tener que escuchar la señal acustica cada dos por tres..nose si se puede desactivar...gracias
Eso sale en el Maxidot en ajustes de viaje si no me equivoco. Le habrás dado sin querer. Busca la pestaña advertencia y si no la quieres apretá ok y yasta. Se debe quedar con rallitas. Después intento hacer fotos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola pues nose si ya se ha tocado en otro hilo pero no lo veo...hoy me ha saltado una señal acustica y tambien escrito en el maxidot de velocidad de 30km rebasada.....por ciudad...hasta ahora nunca me habia saltado y eso que seguro la rebase mas veces...es un poco engorroso tener que escuchar la señal acustica cada dos por tres..nose si se puede desactivar...gracias
Como dice muy bien @sergir93 ,... no habrás activado esto:

IMG_2981.JPG

O eso o te avisa por el detector de señales de tráfico,... que tb tiene un aviso.
 
Última edición:

César

Forero Experto
A mi me ha pasado alguna vez desde que he puesto el avisador de señales. La solución es doble, o desactivarlo en el menú del infotainment o levantar el pie (mejor esta segunda opción, porque si ponemos lo de las señales es para darle utilidad de "la buena").
 
Arriba