Actualizar faros led y control de crucero Skoda Kamiq

lluz

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días,
tengo un nuevo KAMIQ TDI 150 DSG y lo tenían en STOCK, no tiene faros LED ni el control de CRUCERO,
hay otros modelos que si lo tiene, por lo que entiendo que si es una opción. Ahora cuando lo buscas por
el numero de bastidor aparece sin esas dos opciones.
¿Hay alguna posibilidad que me montan las dos opciones?
El concesionario no esta muy por la labor.
¿A donde puedo acudir de SKODA para hacer la consulta?
muchas gracias..por sus respuestas
P.D no es el 4X4 pero no veo la opción..
 

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
En mi opinión Skoda y/o cualquier marca no te van a tocar nada del coche que no venga de fábrica salvo accesorios que no modifiquen sustancialmente el coche ya que cada vehículo está homologado en ficha técnica para lo que lleva. Los faros Led y el control de crucero son palabras mayores y cualquier cambio deberá homologarse de nuevo.

Al comprar un coche hay que asegurarse de lo que se quiere tener porque una vez se fabrique todo lo que pongas va a costar muchísimo más, salvo las pijaditas que no afecten nada importante.

Creo que hay empresas especializadas, VAG retrofits es una, que te lo podrían hacer pero te va a costar un huevo y parte del otro. Leí en algún sitio que cambiar los faros a Led andaba por 2000 euros la broma.
 
Última edición:

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola,
antes tenia un Q2 que si los tenia,
y te aseguro que pagaría por ellos,
Gracias.
Como bien te dicen existe la posibilidad....
La empresa se llama Vagretrofits, su dueño Lorenzo, no hace precio a clubs, ni nada por el estilo, pero eso si trabaja muy bien, caro pero muy bien, búscalo por la web y por Instagram
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días,
tengo un nuevo KAMIQ TDI 150 DSG y lo tenían en STOCK, no tiene faros LED ni el control de CRUCERO,
hay otros modelos que si lo tiene, por lo que entiendo que si es una opción. Ahora cuando lo buscas por
el numero de bastidor aparece sin esas dos opciones.
¿Hay alguna posibilidad que me montan las dos opciones?
El concesionario no esta muy por la labor.
¿A donde puedo acudir de SKODA para hacer la consulta?
muchas gracias..por sus respuestas
P.D no es el 4X4 pero no veo la opción..
Hola @lluz
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días,
tengo un nuevo KAMIQ TDI 150 DSG y lo tenían en STOCK, no tiene faros LED ni el control de CRUCERO,
hay otros modelos que si lo tiene, por lo que entiendo que si es una opción. Ahora cuando lo buscas por
el numero de bastidor aparece sin esas dos opciones.
¿Hay alguna posibilidad que me montan las dos opciones?
El concesionario no esta muy por la labor.
¿A donde puedo acudir de SKODA para hacer la consulta?
muchas gracias..por sus respuestas
P.D no es el 4X4 pero no veo la opción..
Skoda una vez saques el coche del concesionario, se va a lavar las manos de lo que necesites montar, pues ya su responsabilidad a terminado.
Si quieres montar cosas adicionales al coche, y quieres que sea Skoda deberás ir a un concesionario, y allí te dirán si te lo montan o no.
En el caso del Karoq no existe prueba alguna de que alguien le haya puesto un control de crucero posterior a la entrega (al salir de fábrica) pero si que tenemos un caso de un compañero canario que tenía su vehículo con halógenos porque en ese momento, en Canarias no equipaban ningún Karoq con LED. Vino a Barcelona a una casa de apaños, y gastándose sus dineros se lo cambiaron a LED.
Recuerdo quien fue pero prefiero mantenerlo en el anonimato!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo pregunte en VAG retrofits para poner Canton y me dijeron que 3500€

Así que obviamente, si quito el bolero pondré un Pioneer o algo por menos dinero
Pero me imagino que no fuera solo altavoces, sub y amplificador ¿no? Te cambiarían algo más, que en Ebay tienes todos esos componentes a un precio de unos 500€.

De todas formas existen más empresas que VAGRetrofist para esas cosas y me consta que más económicos.

Por cierto por si te da por cambiar y quitar el infotaiment que trae el coche, ya lo puedes homologar que en ITV si ven que no es origen, no la pasas.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
mmmh? :unsure:
...y como se van a dar cuenta de eso en la ITV?
Nunca se han ni acercado a mi pantalla en una itv,...
Según ellos es una reforma de importancia y que no te pasará nunca no significa que pueda pasar.

Y lo digo con conocimiento de causa, cambiar un navegador de VAG por su equivalente de la siguiente versión un poco más de pantalla y no pasar ITV con el coche. Decían que se modifica el salpicadero y a homologar...
 

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Yo creo que en la ITV sólo miran elementos que influyen en la seguridad y/o medioambientales. Y por supuesto todo lo que cante un poco, alerones y así... Del resto pasan de todo. Pero vamos, toca huevos hay en todas partes.
 
Arriba