Actualización SKODA OFFERS: Saca el máximo partido a tu Škoda

Pesiga

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola,

Hace justo un mes recibí un email de SKODA con el asunto " Saca el máximo partido a tu Škoda" donde pretendían que actualizase el sistema de infoentretenimiento del coche para recibir ofertas comerciales. Justo lo que yo necesito, que me estén molestando también con publicidad cada vez que arranco el coche. Evidentemente no hice ni caso.

Hoy, como digo justo hace un mes, me llama el comercial que vendió el coche para pedirme que me lo instale o sino que le mande un email, ya que me tienen fichado y saben que no lo he hecho. Yo es que flipo de verdad.

Mi pregunta es ¿habéis instalado la actualización? ¿Merece la pena? ¿Es intrusiva?

Hola,

Hace justo un mes recibí un email de SKODA con el asunto " Saca el máximo partido a tu Škoda" donde pretendían que actualizase el sistema de infoentretenimiento del coche para recibir ofertas comerciales. Justo lo que yo necesito, que me estén molestando también con publicidad cada vez que arranco el coche. Evidentemente no hice ni caso.

Hoy, como digo justo hace un mes, me llama el comercial que vendió el coche para pedirme que me lo instale o sino que le mande un email, ya que me tienen fichado y saben que no lo he hecho. Yo es que flipo de verdad.

Mi pregunta es ¿habéis instalado la actualización? ¿Merece la pena? ¿Es intrusiva?
No me consta que nadie haya recibido publicidad en el coche cada vez que enciendes el Infotainment!

Hola, @Pesiga !

En tu pregunta no detallas qué tipo de coche tienes (MY19, MY21, MY23...). Desde mi punto de vista, esta información es relevante de cara a una posible actualización del Infotainment. Me sorprende que SKODA pida a sus clientes que actualicen el Infotainment. Me sorprende mucho.

Yo tuve un Karoq MY19 en el que el Infotainment funcionaba estupendamente... y eso que no me actualizaron el software del coche en los cuatro años que lo tuve. Yo, simplemente, cada año, me descargaba las cartografías actualizadas de la web de SKODA y sustituía las que tuviese hasta ese momento en la tarjeta SD a tal efecto que venía junto con el coche.

Luego lo cambié por un Karoq MY23 (uno de los errores más grandes de mi vida) y todo han sido problemas. El Infotainment del MY23 es, simplemente, desastroso. Mucho peor, con mucha diferencia, que el de mi antiguo MY19. Leí que al anterior CEO de Volkswagen le costó el puesto su gran idea de cambiar los Infotainments de los coches del grupo. El software de los Infotainments de los modelos más recientes se actualiza por OTA... tú recibes notificaciones en tu coche de que hay alguna actualización y la aplicas. Ya no hay tarjetas SD ni nada parecido... En el concesionario pueden actualizarlo, evidentemente, pero teóricamente, no hace ninguna falta porque es automático. Ya me gustaría a mí que se actualizase con frecuencia porque su calidad es lamentable... deplorable.

El Infotainment online ha sido y es muy pobre. Yo no lo compré hace cuatro años y después del cambio de coche, sigo sin comprarlo. Ya sabes que te lo dan a probar gratis durante un año y luego, si te gusta, pagas y te renuevan la licencia de uso.

Si tu caso es el Infotainment de un modelo antiguo, viendo la experiencia de los nuevos, yo no lo actualizaría, sinceramente... Es mi opinión, basada en mi malísima experiencia aunque respetaré que alguien discrepe...

Un saludo.

Hola, @Pesiga !

En tu pregunta no detallas qué tipo de coche tienes (MY19, MY21, MY23...). Desde mi punto de vista, esta información es relevante de cara a una posible actualización del Infotainment. Me sorprende que SKODA pida a sus clientes que actualicen el Infotainment. Me sorprende mucho.

Yo tuve un Karoq MY19 en el que el Infotainment funcionaba estupendamente... y eso que no me actualizaron el software del coche en los cuatro años que lo tuve. Yo, simplemente, cada año, me descargaba las cartografías actualizadas de la web de SKODA y sustituía las que tuviese hasta ese momento en la tarjeta SD a tal efecto que venía junto con el coche.

Luego lo cambié por un Karoq MY23 (uno de los errores más grandes de mi vida) y todo han sido problemas. El Infotainment del MY23 es, simplemente, desastroso. Mucho peor, con mucha diferencia, que el de mi antiguo MY19. Leí que al anterior CEO de Volkswagen le costó el puesto su gran idea de cambiar los Infotainments de los coches del grupo. El software de los Infotainments de los modelos más recientes se actualiza por OTA... tú recibes notificaciones en tu coche de que hay alguna actualización y la aplicas. Ya no hay tarjetas SD ni nada parecido... En el concesionario pueden actualizarlo, evidentemente, pero teóricamente, no hace ninguna falta porque es automático. Ya me gustaría a mí que se actualizase con frecuencia porque su calidad es lamentable... deplorable.

El Infotainment online ha sido y es muy pobre. Yo no lo compré hace cuatro años y después del cambio de coche, sigo sin comprarlo. Ya sabes que te lo dan a probar gratis durante un año y luego, si te gusta, pagas y te renuevan la licencia de uso.

Si tu caso es el Infotainment de un modelo antiguo, viendo la experiencia de los nuevos, yo no lo actualizaría, sinceramente... Es mi opinión, basada en mi malísima experiencia aunque respetaré que alguien discrepe...

Un saludo.

Es que ahora Skoda vende espacio publicitario en el infotainment a empresas externas. Vamos que si actualizas los MIB3 te vas a encontrar con cositas de publicidad.

Cada vez me alegro mas de no tener ese modelo.

Hola!

@Eidon, cuánta información me das... :):):)
He estado echando un vistazo al enlace que has adjuntado... Es que no me lo puedo creer... con la de cosas importantes que habría que arreglar en el MIB3 y lo que obtenemos a cambio es... publicidad...

Gracias por la info...
Un saludo...

Si, yo también agradezco la información @fcarrasco

De hecho, iré mañana a cancelar el pedido de mi My23-24?, porque a la luz de este hilo no se como hemos cometido tal error los que lo hemos pedido/comprado, esto se avisa antes.

Lo cambiare por algún modelo que entre en ese sistema de Infotainment (MY19), si en stock no lo tienen, de segunda mano seguro que si.

Lo que me extraña un poco es que el que probé no parece que fuera mal, y la pantalla no quería venderme nada. Seguro que es porque no tenía la Sim puesta.

Pero mejor prevenir.

Lamento tu experiencia

Un saludo

Hola a todos!

Te ofrezco una cosa, @NewKaroq, si me la quieres aceptar... Antes de cancelar tu pedido, escríbeme por mensaje privado, te doy mi número de móvil, me llamas y te cuento más en detalle, ¿vale?... y luego ya, si quieres, cancelas tu pedido o lo mantienes... lo que te parezca bien...

Ya escribí hace unos meses un mensaje (en otro hilo) sobre lo mal que me iba el MIB3...

Un saludo...

.
Vaya Sinvergüenzas estos de Skoda, :mad::mad::mad: osea que mi coche, el que yo he pagado se va a convertir en "Times Square" para que ellos ganen poniendo publicidad...

Hola a todos!

Te ofrezco una cosa, @NewKaroq, si me la quieres aceptar... Antes de cancelar tu pedido, escríbeme por mensaje privado, te doy mi número de móvil, me llamas y te cuento más en detalle, ¿vale?... y luego ya, si quieres, cancelas tu pedido o lo mantienes... lo que te parezca bien...

Ya escribí hace unos meses un mensaje (en otro hilo) sobre lo mal que me iba el MIB3...

Un saludo...
Hola @fcarrasco

Te escribo por privado para no desvirtuar el hilo

Está claro que los principios del MIB3 fueron desastrosos, pero llevan trabajando en eso 4 años, con actualizaciones de hardware (en cadena de montaje) y firmware para los ya existentes.

yo con mi mib3 a Febrero de 2024 no he tenido ningun problema, y va fluido. (Por mencionar uno, que no va con la radio, el cargador inalambrico me pone ardiendo los iphones y carga lentisimo, no lo uso ya)

No te precipites cancelando el pedido, MIB2 era mucho mejor equipo, como todo, han abaratado costes …

El tema de la publicidad, no te van a saltar pop-ups de publicidad ni banners, el servicio se trata de que entrando en su APP de ofertas, puedas disfrutar de las que tengas a tu alrededor :laugh:

como fartones a 2x1 con orchata granizada en Valencia, o Bocadillo de calamares a 5€ en la Plaza Mayor de Madrid :)

vamos, una total chorrada, por que no saben que inventar nuevo para que compres la subscripción on-line (cuando se está escuchando que todo el grupo vag la va a poner gratuita dentro de poco)

No hos quejeis tanto, en Ford van a estar escuchando todo lo digas dentro del coche para coger infomacion para ponerte anuncios relacionados con lo que digas.
Eso lei en una noticia en un portal de motor.

O sea que privacidad cero.

No hos quejeis tanto, en Ford van a estar escuchando todo lo digas dentro del coche para coger infomacion para ponerte anuncios relacionados con lo que digas.
Eso lei en una noticia en un portal de motor.

O sea que privacidad cero.

pero eso no es ninguna novedad, los moviles ya lo hacen desde hace años :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

@aDeST de donde sacas esa info que va a a ser gratuita la suscripción online?

Y el tema de la publicidad, esta claro que solo saldrá si entras al apartado en cuestión. De momento, veremos si cuando a las empresas que pagan no tengan retorno de la inversión si eso no cambia.

A título personal veo que cada vez que sacan una versión nueva de equipamiento, capan más lo que puedes hacer y te dan menos, vamos que me quedo como estoy con mi Columbus...

Bueno si hay que entrar en la app para que te salten la ofertas no son tan sinvergüenzas :oops::oops:..... ya me imaginaba que te saltaria la publicidad "sin ton ni son" por toda la pantalla...

El tema de la publicidad, no te van a saltar pop-ups de publicidad ni banners, el servicio se trata de que entrando en su APP de ofertas, puedas disfrutar de las que tengas a tu alrededor :laugh:

como fartones a 2x1 con orchata granizada en Valencia, o Bocadillo de calamares a 5€ en la Plaza Mayor de Madrid :)

Volver