Actualización del foro. Mejoras

Caudete (Albacete)
No me gusta nada :cry:
Bienvenido al Club, ya somos 2... :p

Yo ya ví esto cuando comenzó a sonar, y muy a mi pesar sigue sin gustarme y además dificulta mi labor. Espero acostumbrarme pronto, porque sí sé que el cambio es por bien y el Admin le ha puesto mucho empeño y trabajo, algo siempre de agradecer. ;)

LZM

Asturias
Rojo Velvet Met.
Supongo que hoy no ha sido mi día de suerte. Usaba TAPATALK en el iPhone y tampoco gano las notificaciones al usar Safari en el Mac.
Dejo caer que estaría genial si se puediera prescindir de algún complemento o existiese alguna alternativa en el futuro para recuperar esa función.
Sin ánimo de desmerecer un buen trabajo, ya que no siempre llueve a gusto de todos, supongo que en este caso no seremos pocos.
Saludos!

xeivy

Jaja! Estamos diciendo lo mismo, lo que pasa que yo no me he sabido explicar... En el móvil, esta más complicado, y van a costar más adaptarse a los cambios. Mientras que en el pc, la operativa es más simple, como antes pero mejorada, y los cambios visuales se aprecian mejor. En mi mensaje, yo hablaba de la operativa, no de lo visual.

A mi me gustaría....., mejor dicho, yo quiero......, no!, yo exijo que se nos devuelvan los emojis que nos faltan, echo en falta el tristón (el de ahora es mu feo), el guasón (el verde enseñando toda la dentadura) y el de la lengua rosado (el de ahora también es un rollo).

Como es un tema personal, ¿se podrían poner los enlaces a esos iconos externos para subirlos como imagen insertada?

+Gugluplax